Resumen 2015
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comProyecto Olmos y Vasco de Gama golearon y se colocaron en los primeros lugares. Por su parte, Santa Isabel y el campeón vigente Sport Chorrillos también lograron sus primeros tres puntos.
 
Foto: Martín GanozaDefensor Virú derrotó con amplitud a Juventud Víctor Raúl y reafirmó su papel protagónico para el torneo viruñero. Nuevo Horizonte, Unión Virú y Juventud Cerrito también debutaron con una victoria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de los rioplatenses Germán Pacheco y Luis Aguiar, Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en el Alejandro Villanueva en el debut íntimo en la temporada. El cuadro victoriano se mostró mejor y sacó provecho de la terrible semana de los cremas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Callao fue más efectivo y le ganó el clásico yarinense con sorprendente claridad al bicampeón Atlético Callao. Ahora los íntimos son colíderes junto a la UNIA, que derrotó a Barcelona.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn el duelo más atractivo, Deportivo Cosmos superó a Alianza Aurora y continúa en lo más alto junto a Santa Rosa y Juventud Arguay. La nota llamativa fue la masacre que le propinó Defensor Cenicero a Defensor Seminario.
 
<< Inicio < Anterior 2721 2722 2723 2724 2725 2726 2727 2728 2729 2730 Siguiente > Final >>

Resultados 24526 - 24534 de 91362