Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo volvió a sumar de a tres. Con buenos goles y Daniel Chávez en gran nivel venció 4-1 a un UTC que intentó remontar por momentos. Los trujillanos se consolidan en la punta de su grupo.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Luego de varias llegadas de uno y otro equipo, Vallejo consiguió el primero gracias a un remate de Millán en primera. Hubo una rápida reacción de UTC con el gol de Tejada, pero un vistoso gol de Cruzado y un penal convertido por Chávez estiraron la ventaja al 'Poeta'. UTC reaccionó en el complemento: Intentaba descontar con Espinoza, Rossel y el ingresado Lavandeira, pero fue en vano. A poco del final Vallejo le daría la estocada con el gol de Miguel Silva.

El compacto

 

Las fotos

El capo: Daniel Chávez

Gran actuación del exdelantero del Brujas. Participó en las jugadas de todos los goles, entre ellas un penal que fabricó y anotó luego. Estuvo bien secundado por Millán, quien reeditó su actuación ante Alianza Atlético

La pizarra

César Vallejo mantuvo el sistema del partido ante los sullanenses (4-cuadrado-2) pero con dos variantes: Paulo Requena como lateral derecho y Willian Chiroque en lugar de Ronald Quinteros. Además de Daniel Chávez, destacó la labor de Millán y el mencionado Chiroque en ataque, cada uno por un costado. A poco del final hubo un cambio en el sistema: Juan Morales entró por el lesionado Chiroque para acompañar a Ciucci y Cruzado en la marca y dejar a Chávez como único punta delante de Millán y Silva. Por su parte, UTC tampoco varió su sistema. José Mendoza fue el único cambio con respecto al cotejo ante Real Garcilaso. En el complemento Lavandeira sustituyó a Tejada y se mostró atrevido, tanto como Christian Carranza (ingresó por Baylón).

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

La cuarteta no tuvo tantas polémicas que enfrentar. El penal que devino en el segundo 'poeta' estuvo bien sancionado, pues Bogado agarró en el área a Chávez.

Fotos: diario La Industria de Trujillo



Leer más...

La ficha del Vallejo - UTC

CALETAS: Chávez dijo presente en las tres goleadas consecutivas de la Vallejo sobre UTC

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy