Cruzeiro VS Racing Club      Universidad de Chile VS       VS       VS Defensor Sporting       VS       VS       VS       VS Real Garcilaso

 

      VS       Bolívar VS       Corinthians VS       Independiente VS                VS


Refuerzos del exterior
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAl llegar a Unión Comercio, el atacante ecuatoriano sumó su tercera experiencia en el extranjero. Sin embargo, por una mala relación con la directiva del club, decidió rescindir su contrato y regresar a Fuerza Amarilla, equipo que lo cobijó por segunda vez en su país.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn una temporada en la que los equipos peruanos se fijaron como nunca antes en el mercado centroamericano, a Municipal llegó el volante costarricense para ser alternativa y cumplir su primera experiencia en el exterior.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl defensor colombiano -naturalizado nicaragüense- llegó a Comerciantes Unidos con la expectativa de continuar su ascenso en el fútbol tras una espinosa situación que lo complicó en el comienzo de su carrera.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDespués de seis años jugando fuera de su país, el delantero argentino llegó a Melgar en busca de tener la continuidad que no tuvo en Emelec. Con el aporte de su capacidad goleadora y experiencia en el extranjero, en Arequipa esperan cumplir un mejor papel en la Copa Libertadores.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl volante uruguayo llegó al fútbol peruano como una gran apuesta de Unión Comercio, que con su concurso en el mediocampo espera remontar posiciones en el campeonato.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl atacante colombiano llegó a Alianza Atlético de Sullana para afrontar su primera experiencia en el extranjero y tratar de llenar el gran vacío dejado por su compatriota Robinson Aponzá.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Aurich sumó experiencia a una joven defensa con la incorporación del central argentino, quien posee una extensa trayectoria en su país y el extranjero.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl portero chileno llegó al Perú para defender el pórtico de Sporting Cristal. A sus 27 años, en el Rímac esperan que sea pieza clave en la propuesta de José del Solar, en función de la que debe mostrar tanto sus reacciones para atajar como sus condiciones para salir jugando con los pies.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 40