Aurich - Inti Gas: Con el sello de la elegancia
El capo: InalKahnzable
Tal como lo hizo con Juniors Ross en Cristal, al parecer Roberto Mosquera está explotando al mejor Israel Kahn. Fue, sin duda, un gran partido del habilidoso delantero: se convirtió en un constante dolor de cabeza para la defensa ayacuchana y cerró la faena con dos goles de gran factura.
La clave: Gol anímico
Se dice que hay momentos en que un gol duele más y en esta oportunidad ocurrió así. Sobre el final del primer tiempo, un gran desborde de Israel Kahn abrió el marcador, cuando el equipo ayacuchano ya pensaba en irse al descanso con el cero en su arco
La joyita: Saber cuándo driblear
A los 85’, para cerrar su gran actuación, Israel Kahn se encargó de ir dejando como conos a cuatro rivales antes de estar mano a mano con Villasantti. No se inmutó ante el achique del paraguayo y definió con categoría al primer palo.
El cambiazo: El barco se quedó sin capitán
Al inicio del segundo tiempo salió del campo Nick Montalva, capitán del Inti Gas y quien estaba ordenando la defensa. En su lugar ingresó el Sub-20 Horacio Benincasa quien, si bien no realizó un mal partido, no supo ser el líder en el campo que requería el equipo.
El tapadón: Evitando el empate
Cuando el partido estaba 1-0, un centro por izquierda fue conectado correctamente por Carlos Orejuela; sin embargo, la felina estirada de Erick Delgado evitó lo que habría sido el empate para Inti Gas y un posible desenlace distinto al partido.
El jugadón: Por algo es el diferente
A los 36’, un tiro libre al borde del área amenazó el arco de Villasantti. Frente al balón se colocó un especialista: Roberto Merino. El ex-Tolima envió un misil al ángulo que remeció el travesaño y salvó al Inti Gas de recibir el primero.
La cancha: Faltó el apoyo
Solo fueron 921 personas al Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. Jugar a las once de la mañana y con un rival poco mediático no generó atracción en el público chiclayano. El equipo juega bien y la cancha está en buen estado: solo falta el hincha incondicional.
Kazuki Ito: Paz y tranquilidad en Chiclayo
Henry Gambetta no tuvo que tomar decisiones complicadas. Se trató de un partido tranquilo, principalmente bien jugado en el que el árbitro no se vio en la necesidad de sacar alguna tarjeta. Únicamente expulsó a un miembro del comando técnico chiclayano en el primer tiempo tras un reclamo.
Fotos: Prensa Juan Aurich
Leer más...
escrito por carlos , October 21, 2013
escrito por Rodrigo , October 21, 2013
escrito por Juan Carlos Castillo , October 22, 2013
Mosquera tiene algo de mérito en esta tremenda remontada del Aurich, no hay que negarlo, y quién te dice si llegan a arrebatarle el primer puesto a la U, no es nada descabellado ya que los separan 10 puntos (3 partidos), y cuando empezó la liguilla la ventaja era de más de 20 puntos.
escrito por pepe , October 23, 2013