Foto: Prensa FPFGoles: Luis Iberico 48', Álex Valera 66', Yoshimar Yotún 82' (Perú). Arbitró Fernando Echenique (Argentina).
Leer mas...
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHay que estar relajados... pero serios. Jamaica se enfrenta a la blanquirroja en el Nacional y se espera un trámite cómodo de cara a los pocos días que restan para la fecha doble de Eliminatorias. Mientras no se acabe con alguna baja, sumará el hecho de contar con el aliento del público.

Leer mas...
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Perú - Jamaica recibió las garantías para albergar público este jueves en el estadio Nacional. Se podrá contar con 12,906 espectadores para el encuentro amistoso.

Leer mas...
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuis Advíncula y Gabriel Costa se vieron las caras en el amistoso entre Boca y Colo-Colo, con claro triunfo xeneize. Pero mientras los peruanos ganan ritmo, hay dos que tiene que recuperarse: Édison Flores y Marcos López partieron a Estados Unidos para tratar sus respectivas lesiones.

Leer mas...
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo fue la mejor exhibición de Perú y tampoco la de Panamá. Sin embargo, para Ricardo Gareca fue una oportunidad inmejorable para identificar las alternativas de la cara a la fecha doble de Eliminatorias, así como errores -como sucedió en el gol de Ayarza- que no se pueden repetir.

Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 Siguiente > Final >>

Resultados 4645 - 4653 de 91675