Dos títulos internacionales y un Clausura ganados en cuatro años no han bastado a Cienciano para transformarse en una institución organizada. Hasta ahora, es solo un equipo de fútbol.
Con el aura majestuosa de siempre, el Manchester United de Sir Alex Ferguson tiene en su versión 2007-2008 algunos argumentos poco convencionales para su camiseta que los hacen candidato de fuerza para alcanzar la cima del torneo continental.
A diferencia de otras temporadas, el Chelsea no parte como favorito de primera línea en las semifinales de la Champions. Las malas experiencias previas tienen que ver con ello, pero quién sabe si representar la modestia del candidato incógnito pueda jugar esta vez a favor de los blues.
Barcelona llega a semifinales como una incógnita que se divide entre dos universos paralelos: el de los grandes astros y el del agujero negro en el que cae su fútbol cuando estos no brillan. La tentación blaugrana es muy codiciosa para la avaricia de su juego, aunque bastaría un momento de luz para terminar con cualquier otra galaxia vecina.
Resultados 90442 - 90450 de 91360