Cincomentarios

Comparaciones delirantes, símiles imperfectos. Nombres y apellidos que atan y desatan. 



Considerado una de las últimas joyas salidas de las canteras del Ajax holandés, la llegada de Wesley Sneijder al Real Madrid fue uno de los factores claves en la obtención de la trigésimo primera Liga del conjunto merengue. Por estas tierras, su homónimo, el brasileño Wesley Brasilia, llegó a Sporting Cristal con un cartel rimbombante (“el sucesor de Julinho”), pero los hinchas rimenses todavía no pueden gritar sus goles en más de seis meses de espera.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

 

Los dos son gratas apariciones recientes en las retinas del aficionado. Uno sorprendió con su coraje y entrega, valiosos para que la selección de Turquía llegara a las semifinales de la Euro. El otro ratificó sus buenas actuaciones de la temporada pasada y se convirtió en gran valor para que su equipo, Universitario, acabara haciéndose de un Apertura tras seis años de sequía. Aquí, las semejanzas y diferencias entre Hakan y Víctor, los dos Balta que van en alza.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

 

Pese a que ambos miran hacia el arco contrario, compararlos quizá sea complejo. Uno fue considerado el 'Niño Maravilla' de su país, Inglaterra, por su exquisitez en el trato del balón y su olfato innato de gol. El otro, con un enorme parecido físico a 'Niño Rata' Solano, también le pega bien al balón, sobre todo cuando está detenido. Pequeño detalle: uno juega en el Newcastle y el otro en Juan Aurich. Sin embargo, los caminos de Owen y Guevara están signados por el nombre Michael.

Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.com

 

Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.com

Los dos son muy parecidos al momento de saltar a la cancha, sobre todo por el color de la camiseta, parecido al ‘merengue’. Pero mantienen diferencias de posiciones y de juego, fuera de que sus clubes están un poco distantes. Uno es la gran promesa en la zona defensiva del Real Madrid y ha gritado como campeón; y el otro por ser revelación en la volante en Universitario y estar cerca de gritar como campeón. Nombres y apellidos iguales para dos historias distintas: las de los Miguel Torres.

 

Composición fotográfica: Carlos Vela / DeChalaca.com

Los dos se llaman Ryan. Uno acaba de perder la oportunidad de pasar a la final de la Champions con el Liverpool y tiene renombre como una de las mayores promesas de la selección holandesa. Del otro se decía mucho a comienzos de la década; algunos periodistas lo catalogaban como el sucesor de Marco Valencia en Matute. Pero tal vez le pesó mucho el apelativo y recaló años después en la Universidad San Marín, club donde ha cosechado mejores alegrías.

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 66 - 70 de 76