Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuancayo tenía que medirse ante uno de los bravos de la Liga1 y lo pasó por encima. Con tantos de Rosell, Huaccha y Huamán, el ‘Matador’ goleó a Melgar y se afianza en el primer lugar del Apertura. El equipo de Carlos Desio apunta a ser candidato serio.

Leer mas...
 
Foto: Wilder HuarocHuancayo es el equipo de moda: goleó a Melgar en Ocopilla y, dada la caída de Universitario, se quedó en solitario con la punta del Apertura. El 3-0, además, corta una racha de diez partidos sin victorias del 'Matador' sobre el 'Dominó'.
Leer mas...
 
Foto: Wilder HuarocGoles: José Anthony Rosell 9', Ronal Huaccha 49', Marco Huamán 86' (Huancayo). Arbitró Edwin Ordóñez.
Leer mas...
 
Foto: Luis Padilla / DeChalaca.comEn partido trabado sobre el sintético del Héroes de San Ramón, UTC no pudo con un Grau resistente. El 0-0 significa el primer punto rescatado por el 'Patrimonio' en Cajamarca en el profesionalismo.
Leer mas...
 
Foto: Fabricio Escate / DeChalaca.comMunicipal sufrió, pero salvó los tres puntos en casa a 5 minutos del final gracias a un gol gestado entre los ingresantes Ratto y Espinosa. Binacional fue de más a menos y acabó sucumbiendo 1-0 en su primera visita a la 'Academia' en Villa el Salvador.
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente > Final >>

Resultados 4510 - 4518 de 91675