Foto: Wilder HuarocHuancayo es el equipo de moda: goleó a Melgar en Ocopilla y, dada la caída de Universitario, se quedó en solitario con la punta del Apertura. El 3-0, además, corta una racha de diez partidos sin victorias del 'Matador' sobre el 'Dominó'.
Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El partido fue...

BUENO. Sport Huancayo logró vencer a FBC Melgar en un buen encuentro en el cual se apreciaron importante desmpeños individuales en el ataque del 'Matador'. Marcos Lliuya, como de costumbre, fue el más importante con sus intentos personales y los duelos ganados a Paolo Reyna y Alejandro Ramos; de otro lado, Carlos Ross mejoró en el segundo tiempo y logró sumarse al ataque con Ronal Huaccha, quien fue importante en los dos últimos tantos. El 'Dominó' no tuvo la misma suerte en ataque y Bernardo Cuesta y Luis Iberico se mostraron sin conexión con el mediocampo.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

El 3-0 logrado por Sport Huancayo ante FBC Melgar es la octava goleada por ese marcador que el 'Matador' registra en el profesionalismo con tantos repartidos entre un defensa, un volante y un delantero. El último caso se había dado en el Apertura 2017, cuando el elenco huancaíno derrotó a Juan Aurich con anotaciones de Manuel Corrales, Éver Chávez y Carlos Preciado.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 3: Sport Huancayo - Melgar

Fotos: Fabricio Escate / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Huancayo 3 - Melgar 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy