Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Miguel Carranza 27', Cristian Bogado 74' penal, Mario Velarde 87' (UCO); Denilson Ramírez 66' (ACA). Arbitró Alexander Blas.

El Capo: Mario Velarde

En un partido en el que Cantolao parecía podía dar la sorpresa con José Manzaneda como hombre más desequilibrante, apareció Mario Velarde para inclinar el partido a favor de Unión Comercio. En el segundo tiempo, el zurdo se volvió el jugador más influyente en su equipo: generó el penal que finalmente convirtió en gol el paraguayo Cristian Bogado y además anotó el tercer tanto, que sirvió para sellar la primera victoria de Unión Comercio en el año y en su genuina casa de Nueva Cajamarca.

La Pizarra

Los locales se pararon con un 4-3-2-1, con una línea de cuatro muy marcada en el fondo. El uruguayo Matías Mirabaje reemplazó a Jean Pierre Fuentes tras el desastroso partido de este último el domingo ante Melgar y fue acompañado por David Dioses en la volante de marca. La zona ofensiva se mantiene desde que inició el torneo: Miguel Carranza por derecha, Mario Velarde por izquierda, Ray Gómez como enganche y el paraguayo Cristian Bogado como único delantero.

Cantolao, por su parte, alineó un 4-3-3. En la volante de primera línea se pararon Paulo Albarracín - como volante pivote - y, algo más adelantados, Gerson Barreto por derecha y Denilson Ramírez por izquierda. Los extremos fueron Diego Ramírez y Manzaneda, con el colombiano Jeferson Collazos como punta.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- La actuación de Blas fue aceptable. No amonestó en demasía y manejó el partido correctamente.

- En una jugada dudosa, el réferi no cobró penal tras una aparatosa caída de Manzaneda, pero en la repetición se pudo observar que este finalmente se había lanzado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy