Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Jesús Cisneros

El experimentado arquero local tuvo un partido destacado en el que su presencia se hizo notar tras las muchas ocasiones de peligro del cuadro crema. Fue vital para organizar a la defensa en balones parados, sumado al estar atento en los tiros libres de Juan Vargas y Diego Guastavino. Además, estuvo atento en jugadas puntuales, como el cabezazo de Luis Tejada que sacó de la línea a los 68'.

La Pizarra

Wilmar Valencia alineó un 4-2-3-1, con Rick Campodónico en apoyo de la banda derecha, acompañado en la otra banda por Miguel Castro y por Ronald Quinteros en el medio. La propuesta fue ejercer presión en el cuadro crema en procura de recuperar el balón en el mediocampo y presionar con el tridente ya nombrado, soportado sobre todo por Campodónico en la primera línea, en búsqueda de espacios para asistir a Enzo Borges. Los ingresos en el segundo tiempo se dieron con la meta de mantener el balón y buscar precisión en los balones parados: se pasó a un 4-3-2-1, con Renzo Sheput como principal referente.

José Carranza no varió y dispuso un 4-3-1-2 con el tridente Vargas - Arquímedes Figuera - Emmanuel Páucar en la primera línea, y con Diego Guastavino como enganche libre en apoyo de Luis Tejada y Adrián Ugarriza. La propuesta se basó en la posesión en el mediocampo, de modo de dar libertad a Vargas para ocasionalmente desbordar por izquierda y apoyar a Guastavino en ataque. Luego ingresaron Raúl Tito y Roberto Siucho, con lo que el equipo paó a un 4-2-3-1 en procura de tener mayor profundidad y velocidad por las bandas. Al final ingresó Hernán Rengifo para tener un punta de área y esperar los centros.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Regular arbitraje en un partido lleno de juego juego friccionado y juego brusco.

- Fue muy permisivo al no sancionar con mayor severidad las faltas de Figuera en el primer tiempo.

- No cobró el gol anotado por Tejada a los 68', acción en la que Cisneros sacó el balón cuando ya había traspuesto la línea de gol.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy