Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Daniel Hidalgo 80' (LOR); Juan Cominges 64' (CIE). Arbitró Jorge Panta.

El Capo: Juan Cominges

Además del gol, Cominges fue el atacante más incisivo de Cienciano y de sus pies se gestaron las jugadas de peligro de su equipo. De esta manera, consagró su buena actuación con un gol de gran factura.

La Pizarra

En el lado de Sport Loreto se optó por un 4-2-3-1 con Elián Abdalá, Yves Roach y Gino Ríos trabajando detrás del punta Mario Ceballos. En el segundo tiempo, los ingresos de Accel Campos, Ricardo Uribe y Béker Curay fueron claves para poder darle mayor profundidad al ataque. Por su parte, Cienciano apeló a su clásico 4-trapecio-2. La dupla de ataque conformada por Ramón Rodríguez y José Miguel Andrade cumplió una labor de sacrificio para no pasar desapercibida. De esta manera, fue Cominges quien tomó la batuta en el frente imperial y logró anotar el tanto que les dio la ventaja de manera transitoria.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Partido sin complicaciones para la cuarteta arbitral. Pocas fricciones a lo largo del juego y ninguna influencia en el resultado final. Tan fluidas fueron las acciones que no hubo ninguna amonestación.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy