Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Dángelo Artiaga 60' (SBA); Ronaille Calheira 74' (ANC). Arbitró Giuliano Rodríguez.

El Capo: Sandro Rengifo

El extremo por izquierda del cuadro visitante destacó en el partido por su velocidad, desequilibrio y buena visión del partido. Durante los primeros minutos fue determinante para generar las ocasiones de peligro de la 'Amenaza Verde' y fue quien apoyó en la jugada del gol del empate visitante.

La Pizarra

Rainer Torres dispuso de un 4-2-3-1 con Ryan Salazar y Jefferson Díaz en la primera línea, Carlos Elías de enganche y Manuel Olaya de delantero centro. La propuesta fue tener a Salazar más atrás para recuperar e iniciar las contras, y luego dejar que la cuarteta ofensiva rosada presione de a pocos y genere peligro. Debido a las lesiones se cambió la propuesta y esto costó al final tras el replanteo visitante. Orlando Maltese dispuso un 4-trapecio-2 con la dupla Calheira-González adelante. La propuesta fue tener a dos extremos rápidos como David Maguiña y Sandro Rengifo para hacer contras rápidas y asociarse con los delanteros para sumar más hombres en ataque y ser explosivo. Debido al resultado y a los pocos suplentes , los cambios fueron para refrescar la defensa en los últimos minutos.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

- El árbitro no tuvo problemas pues fue un partido con un ritmo rápido, sin muchas interrupciones.

- Amonestó cuando era necesario y solo si el juego se volvía friccionado.

- Hubo una leve polémica por un penal en el área visitante, pero las protestas no tuvieron mayor eco.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy