Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com una vez más acompaña a la selección peruana y ya está presente en Montevideo para palpitar y vivir in situ el Uruguay - Perú de esta fecha 6 de Eliminatorias.

 

DeChalaca.com, una vez más, cumple con el mayor de los compromisos que tiene: estar allí donde el fútbol lo exige. Esta vez tocaba decir presente en Montevideo, Uruguay, para acompañar a la selección peruana en su aventura en el estadio Centenario este domingo. Y así como la Copa América en Argentina, en Santiago en la fecha 2 de las Eliminatorias o en Quito en la jornada 4, hemos ya dispuesto todo el despliegue del caso para vivir a nuestro estilo el Uruguay - Perú.

 

 

Este miércoles 6 llegó a Montevideo nuestro primer enviado especial para el partido: Nicolás Rey, quien ya estuvo presente en el predio de la selección uruguaya y es el primer periodista peruano en haber arribado a tierras charrúas para el partido del domingo. Sus primeras impresiones al respecto se ofrecen en el video adjunto. A él se sumarán hoy jueves nuestro redactor Jair Villanueva y el sábado, nuestro director Roberto Castro, quienes estarán presentes el domingo en el Centenario y conformarán el equipo de DeChalaca.com para este evento.

 

 

Paralelamente, por supuesto, sus reportes saldrán al aire en DeChalaca TV, que se mantendrá todos los días a la 1:00 pm vía Willax TV con la conducción de Manolo Núñez, El Pelotero y Kenny Romero. Y por supuesto, las previas históricas del caso, los análisis tácticos de rigor y todo lo que implica vivir un partido de esta magnitud al estilo de DeChalaca.com podrá encontrarse en esta página en los días sucesivos, que también vienen recargados con el inicio de la Euro 2012 -que deparará otras grandes sorpresas en esta página web-. Acá, por supuesto, nunca nos intoxicaremos de fútbol: siempre será bienvenido y siempre diremos presente.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy