Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDeChalaca.com ya se encuentra en Quito y se prepara para realizar una espectacular cobertura del Ecuador - Perú.

 

Luego de pasar por algunos inconvenientes con el vuelo (el avión no pudo aterrizar en Quito por problemas climatológicos y tuvo que sobrevolar por más de 40 minutos para luego descender en Guayaquil) y llegar a nuestro destino con cinco horas de retraso, DeChalaca.com ya se encuentra instalado en la capital ecuatoriana para llevar la más completa información y todos los pormenores que rodearán al esperado Ecuador - Perú.

 

Tras la Copa América de Argentina, en la que está página web estuvo presente, se tomó el reto de acompañar a la selección peruana a todos sus viajes en partidos oficiales. Así, luego de estar con la blanquirroja en Santiago para su primera salida por Eliminatorias, el siguiente destino marcado por el calendario es Quito; por ello, DeChalaca.com traerá toda las incidencias del antes, durante y después del duelo por la cuarta fecha con nuestros enviados especiales Roberto Castro y Paul Arrese, para complacer a nuestros lectores y televidentes con la natural efervecencia que genera un compromiso del equipo de todos.

En los próximos días, pues, usted tendrá el más completo análisis del cotejo Eliminatorio y, ovbiamente, DeChalaca realizará una serie de entregas para esta página web y para el bloque diario en el Primer con Café y Noticias que conduce Jaime Chincha, de lunes a viernes minutos después de las 7am por la señal de Willax Televisión. Todos somos un solo puño con nuestra selección en la altura quiteña y con la ilusión que tiene nombre propio: la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por cachorro , noviembre 14, 2011
buena gentita DeChalaca estan en todas,uds son cosa seria no como los periodicos¡? de 50 centavos
...
escrito por Milton , noviembre 14, 2011
Hola
Tienen algun dato de la alineacion de Peru. Quienes iran al medio? esta definido?.
Ojala la seleccion pueda revertir la historia y lograr un triunfo.
Lamentablemente como muchos solo escuchare el partido por radio por el horario. Arriba Peru, vamos carajo!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy