Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú se alista para su primera aventura internacional: el Sudamericano Sub-20, que arranca este miércoles en Uruguay. DeChalaca tendrá a un enviado especial en Colonia, la sede de la blanquirroja en la primera fase, y contará al detalle todos los pormenores del plantel del 'Chino' Rivera.

La temporada arranca con una nueva ilusión: la participación de Perú en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Uruguay. El grupo de 23 jugadores que dirige el 'Chino' Rivera, más allá de algunos pareceres en torno a los convocados, parte con grandes expectativas para conseguir su acceso al Mundial de la categoría, en Nueva Zelanda, y desde luego amerita una cobertura especial. En esa línea, DeChalaca realizará su primer viaje de 2015 (la segunda vez que acompaña a la Sub-20 en el exterior -estuvo en Mendoza en 2013-) y contará con un enviado especial en Colonia, ciudad al suroeste de Uruguay en el que la blanquirroja jugará sus cuatro partidos de la primera fase del torneo que también es preolímpico.

Guido Bravo (Captura: DeChalaca TV)Guido Bravo, columnista editorial de DeChalaca, estará al lado de Perú en todo su periplo charrúa y diariamente estará desarrollando una serie de reportes que se van a ceñir a la propuesta periodística de nuestra página web para 2015 y que mantendrá al tanto a todos nuestros lectores. Así, desde nuestra plataforma digital, usted podrá apreciar contenido multimedia con videos que van a graficar el día a día de la blanquirroja en Colonia, así como artículos de opinión e imágenes del entorno de nuestra selección y otras que bien podrían ilustrar algunas particularidades de la ciudad. De más está señalar que, para más detalles de la cobertura de DeChalaca en Uruguay, pueden seguir a Guido Bravo en su cuenta de Twitter (@guidobravo).

Ese, pues, es el inicio de las coberturas internacionales de DeChalaca para 2015. Con la premisa bien puesta desde 2011, año en que se hizo el primer viaje al exterior para la Copa América: el de seguir a Perú a todos sus partidos oficiales. Desde luego, este año la presencia de nuestra página web será constante fuera de nuestras raíces, ya que se prolongará en el Sudamericano Sub-17 a disputarse en Asunción en el mes de marzo y, más adelante, con la cobertura de la Copa América.

El balón empieza a rodar en el Sudamericano Sub-20 desde este miércoles (a la blanquirroja le toca descansar) y DeChalaca espera, esta vez in situ, ser un espectador privilegiado de una histórica clasificación al Mundial de la categoría. ¡Arriba Perú!

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Captura: DeChalaca TV


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy