DeChalaca TV: El Capo de la Segunda - Fecha 1 - Walter Sifuentes
Thursday, 25 de April de 2013
El mejor en la jornada inaugural de la Segunda División fue Walter Sifuentes, jugador de Deportivo Municipal que en esta nota para DeChalaca ofrece detalles sobre su carrera y el equipo edil.
La jornada inaugural de la Segunda División dejó como El Capo a Walter Sifuentes, marcador derecho de Deportivo Municipal que ante Sport Áncash, en la "Cancha de los Muertos", le dio vida al ataque edil con sus buenas proyecciones por la banda derecha. En entrevista hecha por Aldo Ramírez en el campo deportivo Héctor Chumpitaz, lugar de entrenamiento del equipo de la franja, el mejor jugador de la fecha 1 cuenta detalles sobre su carrera y las expectativas que tiene en el torneo de ascenso.
Comentarios
(
1)

el año pasado sifuentes venia al muni procedente del UTC., parece que se fue a probar a ese club cajamarquino despues de bajar de la 2da. profesional con el universitario B donde tambien jugo baldo, dice que no conoce su puesto pero se siente mas a gusto en la volante, asi que despues de 8 años en las divisiones menores de la U, integra U de america para desaparecerlo, al no existir la U de america se prueba y no lo aceptan en el UTC y ahora quiere jugar en la academia, tiene padrino se nota claramente, porque no lo mandan a las aulas universitarias y estudie con el mismo ahinco que cuando juega, le deparara mejor futuro.