Foto: diario Correo de HuancayoEl ya clasificado Juventud Carhuacatac recibirá a un Minera Corona que buscará asegurar su pase a la final. Por su parte, ADT necesitará de un milagro para acceder a la Etapa Regional: deberá derrotar el eliminado Deportivo Municipal y esperar un traspié de los jaujinos en el preliminar.

Juventud Carhuacatac vs. Minera Corona

Los locales se perfilan para llegar hasta instancias finales de la Copa Perú. Para esta fecha llegan con la ventaja de estar clasificados y es muy probable que reserven a sus mejores jugadores. Mientras tanto, Minera Corona tan sólo deberá empatar para asegurar su presencia en la final y en la Etapa Regional.

ADT vs. Deportivo Municipal

El histórico ADT podría quedar fuera. Para acceder a la siguiente instancia copera deberá ganar su compromiso y luego esperar una eventual derrota de Minera Corona. Municipal de Junín -que no ha sumado punto alguno- buscará terminar de forma honrosa este cuadrangular.

Tercera Fecha (Cuadrangular final) - Etapa Departamental de Junín

Estadio La Unión de Tarma - domingo 13/09
13:00 Unión Juventud Carhuacatac (Tarma) vs. Minera Corona (Jauja)
15:15 ADT (Tarma) vs. Deportivo Municipal (Junín)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Carhuacatac      6 ptos. (+)
2)
Minera Corona             4  "
3)
ADT                       1  "
4)
Municipal de Junín        0  "

(+) Se clasificó como uno de los dos representantes del departamento de Junín para la Etapa Regional.

Comentarios ( 22)add
...
escrito por Jimmyler , September 12, 2009
Al parecer se nos va ADT, que pena, espero que saque la fuerza y el buen fútbol y le gane al Municipal, pero con eso no basta.. Hablamos
...
escrito por El_Juninense , September 12, 2009
Amigos aun el Municipal de Junin no se sabe si esta o no eliminado.La razon es que hay un reclamo pendiente a favor del equipo Edil.El resultado ya es cuestion de horas y este domingo 13 tendra que medirce con el dificil ADT de Tarma ,sabiendo que el qupo tarmeño juega de local.
...
escrito por OTO TAMBINO , September 12, 2009
basta de los resultados de mesa, en el campo deportivo de conocen a los ganadores, o acaso asi van a estar en las instancias nacionales reclamando y reclamando, a menos que sea justa el reclamo pero no estoy de acuerdo con ese tipo de reclamos que dañan el futbol peruano
...
escrito por Samuel , September 12, 2009
En realidad la copa Peru tiene un reglamento.Si nosotros no respetamos ese libro el famoso reglamento ,entonces para que existe.Yo creo si alguien hace prevalecer diremos que el futbol esta avanzando.Sabemos que nuestro torneo es el mas largo en comparacion del torneo segunda division o el descentralizado.Y lo peor es que si estas cerca de la puerta grande y pierdes te hacen volver a tu liga de origen.Asi lo han establecido estos de la FPF.Las notas de prensa nacional poco nos da la importancia al futbol macho.Hay casos de que los campeones de la copa Peru llegan a la profesional y al sgte año estan bajando.Es la razon que no nos toman en serio ,todo esto porque desde sus ligas empezaron ciendo informales,y por ende no tienen la experiencia necesaria.Y de ello la prensa nacional nos chanca como bisteck apanado.Si desde ahora los equipos que estan en competencia por favor no pasen a la sgte fase solo por cumplir o poruqe 5 gatos estan con las justas apoyando,esos dan pena.Mejor es dar un paso al costado y dar el chance a otro equipo mas organizado para que la copa Peru no nos toman como folclorico.
...
escrito por Carlos Rojas , September 13, 2009
Estimado Samuel y El juninense:

Es obvio su desesperación por ver clasificar a su equipo el Municipal pero su reclamo ya fue declarado infundado.

De otro lado, si vence el Minera al Carhuacatac. El equipo jaujino dará la vuelta olímpica. Entonces el dia de hoy se verá un partidazo aunque sería conveniente que el Carhuacatac guarde a sus mejores hombres porque los pueden expulsar y/o sacar amarillas que los perjudicaría en el regional.

Del ADT, no tienen un equipo competitivo así que ni soñando clasificarías.

Mi pronóstico es que el Minera de Jauja y el Carhuacatac de Tarma representarán al departamento de Junín.
...
escrito por Moises , September 13, 2009
*************PARECE QUE SIGUEN LOS MALOS MANEJOS*********
Bueno señores parece que ya es conocido que el Municipal de Junin ganara su reclamo al Minera Corona no se de que forma lo hizo pero ganaron, convirtiendose una vez mas en una verguenza esos fallos de la Comision de Injusticia al sancionar a un supuesto jugador que jugo el año 2008 ojo el 2008 con el nombre de su hermano, que tiene que ver el año 2008 con el año 2009?...no se me parece raro el criterio que tomo la Comision de Justicia al dar la razon al Municipal de Junin y quitarle los puntos al Minera Corona.

Minera Corona que gano en la CANCHA un partido dificil ahora pierde los puntos me parece mas por una patraña que por otra cosa...parece que solo favorecen a equipos con mayor Inversion y dejan de lado a equipos humildes como este Corona Minera...me da verguenza esa dirigencia de la Liga de Junin presidida por el TARMEÑO Jara Lavado que parece ya aprendio todo lo oscuro y turbio de su antepasado el Cacique Aliaga, que lastima pense que toda esa lacra ya habia terminado pero ya veo que no.

Todo ya estaba cantado señores desde antes cuando jugo en Jauja el Minera Corona y Carhucatac se vio el parcialismo del arbitro para que no gane Minera Corona, no voto a dos jugadores del Carhuacatac bien claros una entrada fuerte por detras y un codazo alevoso en las narices del Juez de Linea que se hizo la vista gorda...despues dieron 8 minutos mas al final ...como para que empate el Carhuacatac ...eso fue descarado pero aun con todo eso el Minera Corona salio airoso.

La cereza de la torta fue cuando Jara Lavado para congraciarse con sus paisanos decidio que el cuadrangular se lleve acabo en Tarma favoreciendo a quien pues a sus equipos tarmeños..que cosa mas injusta..cuando facil pudo ser jugar una fecha en cada ciudad..una en Jauja, otra en Junin y finalmente la otra en Tarma eso era lo mas justo pero parece que ellos no conocen la palabra "JUSTICIA"...me da mucho que desear todo este manejo por no decirlo menos...Viva Jauja Primera Capital del Perú...Pedacito de Cielo
...
escrito por DANILUCHO.... , September 13, 2009
COMO KEDARON LOS PARTIDOS???
...
escrito por MIGUEL , September 13, 2009
bueno algun amigo me puede decir los resultados del dia de hoy
...
escrito por PAPIRRIQUI , September 13, 2009
Oye Moisés, por que te expresas de esa manera? Por que echas la culpa de los propios errores del equipo del Minera Corona al árbitro? Acaso fuiste al Estadio? Para tu información yo si fuí y el árbitro hizo un buen trabajo en la cancha, y me da tanta lástima que siendo jaujino no sepas reconocer las derrotas. Primer lugar tu equipo salio muy confiado y eso es un punto en su contra, porque tan solo pensaba en empatar, CRASO EEROR. Segundo el hecho de que le ganara el Minera Corona al Cahuacatac 3 veces no significa que toda la vida pasaría lo mismo. Tercero no hubo amor a la camiseta por parte del Minera Corona. Ahora también le vas a hechar la culpa al arbitro de la victoria del ADT frente al Deportivo Municipal? No seas picón y por mi parte tan solo te diré que las victorias llegan con humildad, trabajo, dedicación y juventud como ese equipo de Carhuacatac y quepoco a poco llegrá a ser grande entre los grandes . En todo caso yo si creo en el juego limpio de los equipos de Tarma, y la verdad que felicito al Carhuacatac, un digno Campeón que tiene elementos tarmeños y otros jugadoresde nuestro querido Perú que sudan por su camiseta Reconoce a los triunfadores Mochito. RESULTADOS: ADT 4 - DEP. MUNICIPAL 3....................... UNION JUVENTUD CARHUACATAC 333333333333333333333333333333333333................. MINERA BORRACHERA, PERDON ...CORONA 0000000000000000000000000000000000000000000000000. CAMPEON DEL DEPARTAMENTO DE JUNIN.... APLAUSOS SEÑORES ¡UNION JUVENTUD CARHUACATAC! de Tarma. VAMOS EQUIPO DEL ADT, GRANDIOSO EQUIPO CELESTE A ROMPER A MINERA CORONA. Atte. TU PAPIRRIQUI
...
escrito por EL ESPECIALISTA , September 13, 2009
SIEMPRE CREI EN TI MI ADT DE TARMA, PORQUE ERES MAS GRANDE QUE TUS PROBLEMAS, VEZ TODAVIA ESTAMOS EN CARRERA Y ESTE MARTES O MIERCOLES A GANR EN HUANCAYO A MINERA CORONA DE JAUJA Y ASI ACOMPAÑAR AL JUSTO Y EXCELENTE CAMPEON TARMÑEO CARHUACATAC.
ADT !SI SE PUEDE! TODO TARMA ESTA CONTIGO, SE QUE CALSIFICAREMOS Y TU CARHUACATAC, CON TU BUEN JUEGO, CON TUS TRIUNFOS TE ESTAS GANADO A TARMA, VAMOS CARHUACATAC A ELIMINAR A EQUIPOS DE HUANUCO Y PASCO Y TU ADT A CALSIFICAR, 02 EQUIPOS TARMEÑOS REPRESENTANDO A NUESTRA REGION. TODO TARMA CONFIA EN USTEDES, CARHUACATAC Y ADT.
ADT ESTE MIERCOLES CLASIFICAMOS! TODO TARMA ESTA CONTIGO !SI SE PUEDE!.
...
escrito por david , September 13, 2009
DEJENME FELICITAR A LOS MUCHACHOS DEL "UNION JUVENTUD DE CARHUACATAC" CAMPEON DE LA PROVINCIA DE TARMA Y DEL DEPARTAMENTO DE JUNIN FELICITACIONES MUCHACHOS SI SE PUDO Y DIAERON LA MANO AL VENDAVAL CELESTE NUESTRO PATRIMONIO DE TARMA "A.D.T" AHORA TE TOCA GANAR AL CORONA VAMOS SI SE PUEDE TU ERES MAS Y JUEGAS BIEN CUANDO SALES DE TARMA ESTARE CON USTEDES MUCHACHOS VIVA EL CAMPEON CARAJ0..........CUIDENSE HUANUQUEÑOS Y CERREÑOS MUAJAJAJ...
...
escrito por el visitante en satipo con corazón tarmeño , September 14, 2009
Felicitaciones al equipo del Carhuacatac y también al ADT. Todos los tarmeños saben como juega el ADT fuera de casa cambia totalmente y estoy por seguro que ganará el miercoles al Corona de Jauja que también tiene un buen equipo respetado su defensa pero una delantera sin experiencia.
Dejen de pelear y que gane el mejor.
Ojala que el DT del ADT utilise un buen sistema toda vez que en las anteriores encuentros que yo estube en Tarma observe que sus planteamientos fueron pésimos Y SIGUE MANTENIENDO a Montejo y Duran en la delantera que no apoyan en nada y ya no estan para estas clases de partidos para el futuro buscar dos delanteros más que acompañen a Murayami.
...
escrito por EL ESPECIALISTA , September 14, 2009
ADT DE TARMA SIEMPRE CONTIGO Y NO PARAMOS HASTA LLEVARNOS LA COPA PERU 2009, ESTE MIERCOLES GANAMOS AL CORNA DE JAUJA Y ASI ASEGURAMOS NUESTRO PASE A LA REGIONAL CONJUNTAMENTE CON OTRO GRANDE QUE ES CARHUACATAC DE TARMA QUE CON SUS BUENAS ACTUACIONES TARMA TEE ESTA QUERIENDO TAMBIEN CARHUACATAC, ESTAS ENTRANDO AL CORAZON DE LOS TARMEÑOS.VAMOS CARHUACATAC A DERROTAR A CERREÑO Y HUANUQUEÑOS ESTE DOMINGO, Y TU ADT EL VENDAVAL CELESTE A GANAR ESTE MIERCOLES AL CORONA DE JAUJA !SI SE PUEDE!, PORQUE TU ERES MAS GRANDE QUE TUS PROBLEMAS, RESUCITA ADT , TARMA TE QUIERE.
ARRIBA ADT DE TARMA ARRRIBAAAAAAAAAA, ARRIBA CARHUACATAC DE TARMA ARRIBAAAAAAA.
02 TARMEÑOS REPRESENTANDO A LA REGION
...
escrito por adetino , September 14, 2009
y ya lo ven el Adt esta con vida carajo nadie nos para a la profesional solo nos keda reforzarnos por k el fallo va ah salir a nuestro favor de hehco esta rgumentado gracias junin ah, nada mas k decir tenemos esta semana para buscar refuerzos urgente si kiera 8 jugadores el ADt es grande vamos a llegar lejos, y si jugaramos con ese ekipo torrejasa no pasa nada de hehco k ganamos firmenlo ya lo dije tres veces, y paso tooo, vamos ADT a la profesional.
...
escrito por gary limache , September 14, 2009
todos a apoyar al ADT y en adelante tendremos 2 equipos tarmeños q representen en la etapa regional vamo ADT carajo a ganar.
...
escrito por SANGRE CELESTE , September 14, 2009
Y YA LO VEN, Y YA LO VEN SEGUIMOS EN CARRERA OTRA VEZ....!!!
Y YA LO VEN, Y YA LO VEN SEGUIMOS EN CARRERA OTRA VEZ....!!!
SIEMPRE CREI EN TI MI ADT POR ESO NUNCA DUDE EN IR A ALENTARTE AL ESTADIO REMONTASTES UN 3 A 1 Y GANAMOS 4 A 3, ESA ES LA GARRA TARMEÑA CARAJO.... ASI DEBE JUGARSE, CON AMOR A LA CAMISETA... EL MARTES A APOYAR AL ADT Y GANAMOS AL MINERA ... TE ACOMPAÑARE A ATUS TRIUNFOS EN HUANUCO Y PASCO,, PORQUE SE QUE ESTE AÑO LLEGARAS MUY LEJOS....GRACIAS CARHUCATAC PORQUE HICISTES TU PAPEL ...... ADT , ADT CAMPEON DE LA COPA PERU 2009,,, VAMOS CARAJO A ALENTAR AL ADT..
...
escrito por El_Juninense , September 14, 2009
Desde la meseta del bombon Junin ciudad heroica Antesala de la Libertad Americana ,les desea lo mejor al Carhuacatac y al segundo mejor que clasifique (ADT-MInera) .Desde aca mi apoyo moral a ustedes como incha del Municipal de Junin pero me sumare para alentarlos desde aca en lo moral a ustedes porque seran dignos representantes de nuestra REGION JUNIN esperemos que saquen de carrera a eso de huanuco y cerro.Como ya sabemos mi equipo fue eliminado por el patrimonio de Tarma me refiero al ADT solo nos quedaba 22 min cuando ganabamos 3 - 1 pero al final ADT nos volteo el partido.Pero desde aca estrecho mi mano y queda en el recuerdo el pasaje historico del domingo.Ahora ustedes hagan quedar bien a la region ,demostremos que somos y tenemos el mejor torneo del grupo V (Junin - huanuco - Pasco) y tmb el Peru.
...
escrito por EL ESPECIALISTA , September 14, 2009
TODO TARMA A APOYAR ESTE MARTES AL ADT DE TARMA, SERA DECISIVO EL PARTIDO CON CORONA DE JAUJA QUE SEGURO LE GANAMOS, ADT DE TARMA TODO TARMA ESTA CONTIGO VAMOS AGANARLOS Y ASEGURAR NUESTRO PASE A LA REGIONAL, AUN SOLO GRITO: ADT DE TARMA !SI SE PUEDE!, Y TU CARHUACATAC ESTAS ENTRANDO EN EL CORAZON DE LOS TARMEÑOS , VAMOS AMENAZXA ROJA A GOLEAR A HUANUQUEÑOS Y CERREÑOS.
ADT DE TARMA, ESTAMOS CONTIGO !SI SE PUEDE!, HASTA LA FINAL Y OBTENCION DE LA COPA PERU.
ARRIBA MI ADT ARRIBAAAAAAAA
...
escrito por david , September 14, 2009
MI QUERIDO "A.D.T " DE TARMA RENACISTES COMO EL AVE FENIX DE LAS CENISAS AHORA DEMUESTRANOS EL BUEN FUTBOL COMO LO SABES HACER ENSEÑALES A LOS HUANUQUEÑOS Y PASQUEÑOS QUIEN ERES EN REALIDAD . TE APOYARE DESDE LAS TRIBUNAS . TU PUEDES , VIVA EL ADT Y EL CARHUACATAC 02 EQUIPOS DE LA BELLA PERLA DE LOS ANDES , SOMOS EL JUGADOR ª12 Y NUNCA TE DEJAREMOS DE ALENTAR UN SALUDITO PARA MIS PATAS DEL MERCADO MAYORISTA LA NUEVA Y RENOVADA TRINCHERA DE TARMA ....
...
escrito por Johnnycha , September 15, 2009
señores hoy todos los tarmeños e hinchas de corazon del Vendabal celeste tenemos que concentrarnos en el estadio Castilla desde las 2.00 de la tarde, es cierto sera un partido muy dificil por lo q
...
escrito por EUT , September 15, 2009
a todos los hinchas del ADT el " vendaval celeste " apoyemos de principio a fin al nuestro equipo que hoy martes estara jugando su ultima chance de clasificacion
ante un digno rival, pero este comentario es para la hinchada para que aliente sea cual fuese el resultado.
les confesare que el domingo estuve muy triste cuando el partido se nos era adverso, pero cuando se anoto el gol de la esperanza volvio el alma a mi cuerpo, con esto digo que el ADT es mas que un sentimiento es una
pasion y emociona saber que tenemos hinchas que aun creen y confian es este equipo de elite profesional, por que nunca debio de bajar de categoria.
arriba ADT hoy tenemos que ganar y ser dignos representantes de Junin.
los de huanuco y cerro le tienen miedo al peso de la camiseta por que el ADT es patrimonio no solo de Tarma si no tambien del departamento de Junin.
los de leon (Gatitos de Huanuco) le tiemblan a Tarma mas aun al ADT.
%contarten a miflin por q echagaray es limitado
...
escrito por EUT , September 15, 2009
señoes el ADT tiene que jugar con los pies sobre la tierra y no creerse los mejores
fuerza ADT,
Y TU CARHUACATAC refuercen ese equipo con gente de experiencia, que no solo con garra se juega se necesita `piezas clavesç


ARRIBA TARMA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy