Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más la Copa Perú madruga a todo. En Ayabaca ya hay un campeón que celebra por todo lo alto: Sport Chorrillos logró el título y se enfoca en la Provincial.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

La Copa Perú no es tan exacta respecto a tiempos, pero siempre hay uno que tomará la línea y será el primero. Sport Chorrillos se convirtió en el primer campeón de todas las Ligas Distritales en el fútbol macho. ¿Cómo así?

Cabe recordar que en 2013 DeChalaca hizo notar esta situación: sucede que las lluvias que golpean estas zonas hace imposible que la actividad futbolística sea viable. Es por eso que lugares como Ayabaca deben resolver su calendario distrital con antelación.

Sport Chorrillos se impuso a Lizardo Montero para ser el mejor de la temporada y buscar el objetivo en la siguiente etapa. Tras la consagración, hinchas del club salieron a celebrar como corresponde. El conjunto xeneize fue el primero en gritar campeón.

Foto: Luis Calle


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Luis Alberto Tasayco Carbonero , February 07, 2019
Aldo Ramírez, mis saludos y bendiciones; por favor me puedes decir en qué fecha jugaron los equipos de Ayabaca y cómo sale campeón el Sport Chorrillos. Muchas gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy