Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi hay un equipo que en las últimas temporadas se convirtió en animador de la Copa Perú, es Estudiantil CNI. Rufino Bernales -quien jugó en el CNI original- asume el reto desde diciembre del año pasado, luego de quedar eliminado en la última Etapa Nacional.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Cuando Estudiantil CNI terminó su participación en la Etapa Nacional 2018, uno se quedó con la sensación que el cuadro de Iquitos es uno de los pocos -con la tradición heredada del Colegio Nacional de Iquitos- que, tarde o temprano, volverá al fútbol profesional.

Para adelantar el proceso, Estudiantil CNI comenzó el proyecto de 2019 en noviembre del año pasado con la contratación de Rufino Bernales, recordado por pasar durante los años noventa por muchos equipos del fútbol peruano. No obstante, lo singular de Bernales en el elenco colegial es que ya pasó por ahí. Como defensor estuvo en las temporadas 1973, 1975 a 1980 y 1985.

Respecto al inicio de la Liga Distrital de Iquitos, comenzará el 9 de febrero y en el Max Augustín nuevamente habrá un animador. Será el Estudiantil CNI de Bernales, que además ha mantenido la base de los últimos años.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy