Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl primer torneo oficial en el Perú se dio inicio. La Copa Perú 2019 comenzó en Túcume, donde Tres Marías y La Pintada fueron los protagonistas de puntapié inicial del certamen que comprende a más equipos en el mundo.


Comenzó el torneo de mayor cantidad de clubes en el mundo. La Copa Perú y sus más de 30 mil clubes empezó la temporada 2019 con la una liga distrital de madrugó a todos. Fue en Túcume, la tierra conocida por sus pirámides, recibió a los protagonistas del puntapié inicial.

Más allá que DeChalaca siempre está presente en el inicio del certamen desde hace varios años, esta vez el esfuerzo pasó a la plataforma de Facebook, pues además de la habitual cobertura en las redes y el portal web, se pudo transmitir el primer encuentro: Tres Marías ante Defensor La Pintada, sendos protagonistas de esta historia que acabará en diciembre con un campeón.

 

   

 

¿Qué sucederá este año con la Copa Perú 2019? Es difícil precisar algún candidato, pues son muchos equipos los que se armaron de manera conveniente desde inicios de año para afrontar, incluso, la instancia distrital. Y DeChalaca cumple con decir presente, como lo hace temporada tras temporada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy