Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurora prometía, pero derrotas en partidos claves lo dejaron al margen en la liga de Arequipa. El cuadro atigrado busca dejar dicha campaña atrás y recuperar protagonismo.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El centenario cuadro atigrado fue de más a menos en la temporada anterior. El Interligas arequipeño lo tenía como uno de sus habituales participantes, pero en 2018 ni siquiera clasificó.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Aurora tuvo un muy buen inicio de temporada: terminó primero en la fase regular de la liga de Arequipa y accedió a la Liguilla por el Título con dos puntos de bonificación. Empero, en dicha fase echó a perder su ventaja y quedó eliminado tras perder sus tres partidos.

¿Cuál es su objetivo este año?

Como parte de los festejos por su aniversario -cumplió 102 años en diciembre último-, Aurora presentó su camiseta para esta temporada. Se espera que en estos días se den a conocer al técnico y al plantel de jugadores, con los que buscará recuperar el protagonismo perdido primero en su provincia.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Como tantos otros equipos emblemáticos en todo el país, la falta de grandes recursos resulta un obstáculo para objetivos mayores. Sin embargo, existe la intención de mejorar sus anteriores campañas, en las que incluso la Nacional estuvo lejos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy