Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a los problemas que lo aquejaron en la temporada 2017, La Bocana se preparó nuevamente para afrontar la Copa Perú. Sin embargo, problemas documentarios impidieron incluso que debutara en la temporada.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El equipo de Sechura no pudo jugar la Copa Perú y tendrá que empezar de cero para intentar el retorno al fútbol profesional, además de pulir temas administrativos, que ha sido su talón de Aquiles en estos dos últimos años en el futbol.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

La Bocana venia de descender -en gran medida por problemas administrativos- de la Segunda División y estos también fueron los principales protagonistas. Los celestes de Sechura se venían preparando -con partidos amistosos incluidos- pero al ser notificado el club que no contaba con Registros Públicos al día les impidieron jugar la Copa Perú 2018.

¿Cuál es su objetivo este año?

Como el año pasado La Bocana no disputó la Copa Perú -debieron empezar en la Etapa Departamental-, en la presente temporada empezará su campaña en la Liga de Sechura, desde la cual apuntará a volver a la ahora denominada Liga 1 -o en su defecto, la Liga 2-.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Pese a perder un año sin actividad, La Bocana posee un pasado reciente en el futbol profesional. Por ello es que tendría cierta obligación de pelear nuevamente por su pase a la Nacional y luego buscar reforzarse para llegar aún más lejos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy