Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro granate una vez más se quedó con las ganas de superar la barrera de la Distrital. En la presente temporada apunta a mejorar las campañas anteriores.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

La ficha

- Fecha de fundación: 6 de julio de 1949

- Temporadas en Primera: 2 (1990-1991)

En los últimos años Deportivo Pacífico ha sabido ser protagonista en su liga de origen. Sin embargo, trascender más allá es una asignatura pendiente para el único equipo tumbesino con pasado profesional.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

La campaña fue casi un calco de la anterior. El cuadro granate terminó segundo en la fase regular de la liga de Zarumilla y accedió al Cuadrangular final. No pudo avanzar más: Ferrocarril y Sport Bolognesi fueron los clasificados a la Etapa Provincial.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Deportivo Pacífico es constante desde que volvió a su liga de origen. El título y la clasificación a la Provincial le han sido esquivos en las últimas temporadas: a ello podría apuntar.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

La campaña de Ferrocarril -llegó hasta la Nacional- podría servir como referencia. Sin embargo, por el momento le corresponde mantener el protagonismo en su liga.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por josé , January 24, 2019
sería bueno que usen fotos actuales, además esa foto no es del estadio 14 de julio, esa foto de que equipo es?????????......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy