Foto: Raúl ZubileteUDA aplastó por 5-0 a Credicoop San Román y clasificó a los cuartos de final. Con un marcador tan holgado, el cuadro huancavelicano de Jaime Carrión se perfila como uno de los candidatos a clasificar a la Finalísima de la Copa Perú 2018.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

DISPAREJO. En el campo del Estadio Monumental de Ascensión hubo un dueño absoluto del partido. El combinado local saltó al campo con el objetivo clarísimo de darle vuelta al 1-0 que recibió de visitante. El elenco dirigido por Jaime Carrion dominó el trámite de principio a fin justificando casa uno de los goles con los que apabulló a su rival.

Es más sin mucho esfuerzo igualó la serie a los 6' con el gol de Luis Castro y a la vez obligaba al cuadro puneño a anotar dos goles ya que la mejor ubicación en la tabla general. Sin embargo la ventaja del elenco local nunca estuvo en riesgo pues a los 26' pondría el segundo que prácticamente cerraba la llave. Fue por intermedio de un cabezazo de Edseel Quiroz.

Pese que quedaban más de dos tercios de partido, estos fueron simplemente para que los locales incrementen el marcador en tres oportunidades más. Los de Wilquer García no tuvieron capacidad de reacción y solo atinaron a participar de un espectáculo en el que que cada gol que encajaban hacía vibrar al pueblo huancavelicano.

 

Los encargados de completar la goleada fueron Johan Martínez,  Edseel Quiroz -que hizo un doblete- y William Quichca a los 60', 76' y 90' respectivamente. Así el mejor equipo de la Primera Fase de la Etapa Nacional demostró que el primer lugar en la tabla de los 50 no fue casualidad y sacó de carrera a un equipo que, hasta ayer, había mostrado buen nivel. Ahora enfrentará a Las Palmas en los

Fotos: Raúl Zubilete


Leer más...

La ficha del UDA 5 - Credicoop San Román 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy