Foto: Carlos LavadoCon poca claridad al inicio del partido pero con mucha efectividad mientras iban avanzando los minutos, el claro dominio de Laure Sur se tradujo en el resultado que necesitaba. El angustioso 6-2 dio vuelta al marcador global ante un Municipal de Yanahuanca que se mostró vulnerable en el llano.

El partido fue...

PROGRESANDO. Si bien el ambiente en el Rómulo Shaw Cisneros era bueno y se prestaba para ver un alucinante enfrentamiento entre Defensor Laure Sur y Municipal de Yanahuanca, el partido no empezó así. Lo primero que llamó la atención fue la poca precisión en los primeros pases en salida del elenco local y la poca claridad de los delanteros Christian Cuadros y Christian La Torre.

Con las sensibles bajas de Diego Ferrer, Nelson Dávila e Ismael Sánchez, Laure Sur tuvo que alinear con un 4-3-1-2, en el que dejó a Sheu Obregon, Paúl Romero y Johan Moscoso como ejes de conexión entre la defensa y la delantera debido a que casi siempre obviaron el pase hacia Luis Arnaldo Molina.

El partido resultó, entonces, entretenido, ya que siempre hubo acción productiva y, sobre todo, buen juego colectivo por parte del cuadro chancayano, que siempre buscó el arco rival mediante la elaboración de acciones ofensivas que nacían desde su propio campo. Así llegó la gran mayoría de goles.

 

Lo significativo fue que el mejor gol del partido -y acaso de la fecha- fue el convertido por Molina: un potente zurdazo que significó ese quinto gol de Laure que en aquel momento le daba el pase al elenco chancayano a la siguiente instancia. Pero luego Víctor Jiménez anotó el segundo gol de Municipal, que revertía la historia y ponia a los yanahuanquinos en la siguiente ronda por el valor del gol de visita.

Esto último parecían no tenerlo claro todos en las tribunas del Rómulo Shaw Cisneros. Pero el que sí lo sabía era Christian Cuadros: por eso se esforzó en completar su hat trick, y por eso coronó su actuación con ese sexto tanto guinda que aseguró el concurso del campeón departamental limeño vigente entre los mejores dieciséis del "fútbol macho".

Fotos: Multideporte Chancay, Carlos Lavado


Leer más...

La ficha del Venus 4 - Andahuaylas 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy