Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe completó -en cancha- la fecha 6 de la Etapa Nacional. En la Videna, Laure Sur demostró que el encuentro era de mero trámite y aplastó a AEB: 1-7 para asegurar su presencia en la etapa de repechajes, mientras se resuelve el destino de todos los equipos dentro de la tabla.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Laure Sur dominó las acciones muy rápido y los ataques tuvieron como líderes a Sheu Obregón y Luis Armando Molina que buscaban a Christian La Torre y Oscar Rossi. Tras algunos disparos al poste, Obregón puso adelante a los que dejaron el granate para vestir de blanco sobre los 41'.

El inicio del segundo tiempo fue el desequilibrio masivo y plasmó su dominio en el marcador, aunque AEB se descontó tras un penal polémico que convirtió Luis Enrique Quijandría. Tras el 2-1 vendría el descenso de AEB. En su desespero por el empate, los ventanillenses dejaron espacios en su defensa obligandolo a convertir faltas absurdas o pagarlos con goles. Félix Uculmana se encargó del tercero. En la frustración "local", Quijandría, Renzo Vidal y Paul Ramirez fueron expulsados, al punto que el 1-7 quedó corto por el trámite. Luis Arnaldo Molina, Christian La Torre, Diego Bejarano, José Moreno e Ismael Sánchez selaron la goleada

Suceda lo que suceda con la vorágine de reclamos y resoluciones que se van conociendo en estos días, el cuadro de Chancay aseguró el boleto al repechaje, mientras que los celestes se quedaron con la sensación de poder hacer más en la Copa Perú, y al menos alcanzar una mejor ubicación.

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del AEB 1 - Laure Sur 7

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy