Foto: Tito Sport PerúEso fue Atlético San Agustín para Laure Sur, que hizo un auténtico show para el Rómulo Shaw Cisneros. El 10-0 quedará en la memoria del fútbol chancayano y flageló al cuadro de Huaychao, completamente diezmado por la ausencia de sus figuras expulsadas a mitad de semana.

El partido fue...

CRUEL. Sabido que el cuadro visitante había sufrido la baja de la mitad de sus titulares por su rebeldía colectiva de mitad de semana ante Municipal de Yanahuanca, desde el pitazo inicial el acecho local no encontró tregua. Tan solo bastaron 3 minutos para que Christian La Torre marcara el primero; y al exjotita se le unió rápidamente Ismael Sánchez, quien con dos golazos fulbitescos hizo honor a su bien ganado apelativo de 'Marquiño'. Luis Arnaldo Molina, al borde del descanso, cerró una goleada parcial que ya era contundente -y que además incluía varios tantos fallados más-.

El complemento también vino recargado, pues César Díaz no quería estar ajeno a la fiesta de goles y puso el suyo a los 55‘. Las gargantas de los aficionados chancayanos ya estaban roncas por tantos gritos de gol, y se enrrojecieron más aún cuando Sheu Obregon, el jugador del pueblo, aumentó la cuenta a los 59'.

El partido era una invitación a la euforia. Los mismos jugadores de Laure Sur entendieron eso y se fueron a la caza de más tantos, los cuales llegaron por inercia. Christian Cuadros dos veces y Luis Arnaldo Molina otras dos -para así consumar su hat trick- sellaron una tarde inolvidable. Un partido de nivel de práctica que sirvió para aumentar la autoestima del equipo de Marcial Rojas, y que dejó la lección a la visita de que con planteles cortos jamás es una buena idea llenarse de tarjetas rojas.   

Fotos: Tito Sport Perú


Leer más...

La ficha del Laure Sur 10 - Atlético San Agustín 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy