Foto: Diario Correo de HuancayoAD Huamantaga pasó apuros para derrotar a Deportivo Caminos, pero al final lo derrotó por 2-0 y se instaló en la zona de repechaje. Los de Huancavelica quedaron eliminados.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El partido fue...

MONÓTONO. Al AD Huamantanga le faltó una pizca de efectividad para resolver la historia ante el impetuoso Deportivo Caminos. Ello se traduce en las situaciones que generó en la primera etapa, que no terminaron en gol más por demérito de sus atacantes que por una virtud del rival.

En el periodo complementario tal figura cambió, pero recién en la recta final del compromiso. Carlos Pardo Figueroa, a los 63', adelantó a sus colores e hizo explotar en júbilo a la parcialidad jaujina. Sobre los 76', el 'Payaso' Carlos Molina liquidó el trámite con una gran acción individual que se redondeó en el 2-0. Con el triunfo, AD Huamantanga aun sueña con llegar a octavos de final y por ahora está instalado en la zona de repechaje. La suerte del Deportivo Caminos más bien quedó echada y ya está matemáticamente fuera de carrera.

Fotos: Diario Correo de Huancayo


Leer más...

La ficha del Huamantanga 2 - Caminos 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy