Foto: Dimensión Deportiva IcaSport Marino logró un resonante triunfo por 2-0 sobre Santos en el duelo entre clubes iqueños en el Picasso Peratta. El cuadro de Comatrana apunta alto y deja claro lo relevante que es contar con nombres de rodaje profesional en su nómina.

El partido fue…

LATERALIZADO. Aunque es algo común atacar por las bandas en el fútbol, y más en categorías de ascenso, en muy pocos momentos de este cotejo se jugó por el centro de la cancha. Acaso la razón fue que los jugadores distintos, esos capaces de romper el trámite mediante desequilibrios individuales, estaban por las bandas.

Esos hombres fueron Serafín Anyosa y Álvaro Palacios. El primero incomodó mucho a la defensa nasqueña: esta vez no anotó, pero fue importantísimo para la victoria del elenco local por su constante movilidad. Por su parte, Palacios marcó el segundo tanto desde un ángulo muy difícil, y así liquidó el partido luego de que Romario Hernández hubiera puesto arriba a Sport Marino casi en el arranque del complemento.

Para Santos el saldo fue bastante negativo, más que por el resultado por el hecho de haber perdido a una de sus principales estrellas: Kenyi Barrios fue expulsado y se quedará sin jugar el próximo cotejo ante AEB. El control de balón del equipo de Martín Dall'orso no bastó y quedó expuesta su vulnerabilidad ante contragolpes, algo que deberá corregir si quiere seguir avanzando ante rivales exigentes en esta Etapa Nacional.

Fotos: Dimensión Deportiva Ica


Leer más...

La ficha del Sport Marino 2 - Santos FC 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy