Foto: Deporte Total Cable VisiónEn un Clásico Huanuqueño mucho mejor que el disputado el fin de semana, Alianza Universidad se salió de lo convencional: superó a León por un contundente 1-4 que aseguró en el primer tiempo. Joyce Conde brilló con luz propia al marcar un doblete que puso a los cremas con las barbas en remojo.

El partido fue…

ENTRETENIDO. El partido empezó con dos goles en apenas 5 minutos por parte de Alianza Universidad, lo que dejó claro que el Heraclio Tapia iba a asistir a un encuentro muy distinto del visto el último domingo 16. Para empezar, porque Alianza Universidad no había jugado en el encuentro anterior con todos sus titulares: esta vez volvieron Joyce Conde y Jorginho Sernaqué a la alineación azulgrana, y se notó. El ex Universitario aportó dos goles, y el talareño aturdió a más no poder a la defensa crema.

En el fondo de León, William Román había tenido un buen desempeño en el duelo dominical, pero esta vez lo suyo fue un literal desastre: dos de los goles de Alianza Universidad llegaron por pérdidas de balón del citado jugador en su propio campo. Pero no fue el único responsable, pues toda la zaga crema, incluso el capitán Frank Carranza, regaló el esférico con demasiada facilidad. Así, el partido pudo haber terminado con más goles incluso en el arco de Michael Ruiz. 

León salió en pánico a buscar el gol con la desventaja, y Beny Gargate le permitió llegar al descuento. Se notaron las ausencias de Renato Chacón y Joel Ávila, dos jugadores importantes en el armazón del 'Loco' Jorge Arteaga. Alianza Universidad aseguró la goleada en el complemento con un gol del excrema Carlos Campos, y ahora aparentemente solo necesita una victoria más para clasificar a la siguiente fase.

Fotos: Deporte Total Cable Visión


Leer más...

La ficha del León 1 - Alianza Universidad 4

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy