Foto: Marco Villaflor / La FiguraUna magnífica definición de Joao Farías resolvió una intensa revancha en Huacho entre Venus y Laure Sur. El 'Paolo Guerrero de Collique' puso a gozar al Segundo Aranda Torres y decretó el 1-0 para el club del barrio Santa Rosa.
 

El partido fue...

VIBRANTE. Con sangre, sudor y gol. Sobre el césped del Segundo Aranda Torres se vio a dos rivales que se dedicaron a entretener al público asistente, que empaparon sus camisetas a más no poder. Los arqueros fueron figuras de un encuentro plagado de llegadas, en el que predominó Social Venus pero que mereció irse al descanso con algo más que un placar en blanco.  

El resultado, pues, no reflejaba lo atractivo del encuentro. Dicen que cotejos así los resuelven los goleadores y eso hizo Joao Farías a los 77', cuando en una gran definición con tiro cruzado ante el cruce de Giomar Capelletti inauguró el marcador e hizo explotar de alegría a la parcialidad venusiana. Tanta fue la euforia que el mismo anotador fue expulsado por sacarse la camiseta en la celebración; el 'Paolo Guerrero de Collique' acumuló su segunda amarilla y se fue a las duchas.

Los minutos finales fueron igual de angustiantes: ataques, palos, atajadas. Al final Venus hizo respetar la casa ante un Laure bastante sólido y obtuvo tres puntos que bien pueden valer el doble, además de cobrar revancha del resultado del domingo 16 en Chancay.  

Fotos: Marco Villaflor / La Figura


Leer más...

La ficha del Venus 1 - Laure Sur 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy