Foto: Diario Correo de HuancayoEscuela JTR decidió obsequiar su localía y lo pagó con creces: Huamantanga, que jamás fue visitante en su Monumental de Jauja y resultó superior a lo largo de todo el juego. Una soberbia actuación de Carlos Molina condujo al elenco azulceleste al 1-3.

El partido fue...

CAMBIANTE. Ambos equipos intentaron perseguir un libreto común: la búsqueda constante de errores del rival. Ninguno uno tuvo éxito hasta que en un ataque de Escuela JTR, un robo de balón para la posterior salida rápida de Carlos Molina en combinación con Jeanpierre Núñez acabó forzando la salida en falso del arquero Junior Tembladera, lo que selló el primero para el "visitante" AD Huamantanga.

A poco de acabar el primer tiempo, un remate franco de Reyner Aujapuclla por la banda derecha igualó las cosas e instaló un halo de duda sobre si el ligero y joven equipo tambino podría oponer mejor resistencia en el complemento. Pero la incertidumbre se despejó rápidamene, cuando el rendimiento de Huamantanga mejoró debido a que Yeferson Sedano se unió a Molina para crear peligro constante. 

Así, ambos futbolistas se encargaron de aumentar el marcador. Primero, a parir de un tiro libre de Molina que hizo estrellar el balón en el palo, para que Sedano solo tuviera que empujarlo hacia las redes. Y luego, ya a los 83, el inspirado '10' Molina se llevó a quien quiso y en una magnifica definición puso el tercero, muy celebrado por unas tribunas que agradecieron la cortesía de poder alentar al crédito jaujino en casa incluso cuando le tocaba jugar fuera de ella.

Fotos: Diario Correo de Huancayo


Leer más...

La ficha del Escuela JTR 1 - Huamantanga 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy