Foto: Henry PanduroDe un tiempo a esta parte la superioridad de Minsa sobre Deportivo Maldonado en las instancias decisivas de la Copa Perú estaba marcado. Sin embargo, el decano sorprendió, derrotó 2-1 a su clásico rival y mantiene sus chances de pelear.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

PESADO. Aunque Deportivo Maldonado fungía de "local", la verdad es que la confianza de los seguidores del fútbol de Madre de Dios estaba puesta en Minsa. Sin embargo el fútbol decidió que los dirigidos por Julio Pérez aprovecharan los momentos de lucidez para dar el golpe, siempre liderados en ataque por Junior Guevara, Víctor Mendoza y Ronald Ricaldi. En tanto, Minsa no tvuo que ver trabajar tanto a Joel Bautista, pero quedó la sensación que las licencias defensivas costaron muy caro.

Carlos Huallpa abrió la cuenta a los 53' con potente disparo, pero rápido reaccionó el decano rojinegro por intermedio de Víctor Mendoza en 62', también con impecable derechazo. Posteriormente Minsa intentó hacer daño con los embates de Sadam Balarezo, pero a los 90' un penal contra Guevara fue capitalizado por Ricaldi, quien venció la resistencia de Bautista y estableció el 2-1.

Fotos: Henry Panduro


Leer más...

La ficha del Maldonado 2 - Minsa 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy