Foto: Diario Correo de HuancayoAD Huamantanga pasó apuros pero supo sobreponerse en los instantes finales: derrotó por 3-1 a una Escuela JTR que perdió la brújula en los momentos claves del partido en Jauja. Luis Aguirre fue la figura con un doblete.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El partido fue...

ACALORADO. El escenario en el Monumental de Jauja era el esperable por lo que significaba este compromiso: dos equipos con pretenciones de remar en la Tabla Única en una plaza que urge de fútbol de primer nivel. Y ello de cierta forma se vio plasmado en el terreno de juego, dado que tanto Huamantanga como la Escuela JTR cedieron pocos espacios en pos de preservar la valla en cero. No obstante, el dueño de casa pegó primero con un tanto de Luis Aguirre, en el cierre del primer tiempo, que aparentaba otorgarle tranquilidad.

Sin embargo, la Escuela JTR, lejos de rendirse, volcó su ataque y encontró la paridad con un gol de Jean Tembladera, lo cual hacía suponer que la historia iba a volverse reñida. Pero apareció Carlos Molina, el 'Payaso', para romper los cálculos y desnivelar la balanza para los locales a las 79', y posteriormente Luis Aguirre con su doblete a los 81', para en solo un par de minutos establecer el 3-1 que hace acrecentar la expectativa en Huamantanga.

Fotos: Diario Correo de Huancayo


Leer más...

La ficha del Huamantanga 3 - Escuela JTR 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy