Foto: LidefmoCredicoop San Crístóbal, con doblete de Jhordan Pinto, le revirtió el partido a un peleador Hijos de Altiplano y del Pacífico en el 25 de Noviembre. El 2-1 le permite al cuadro de Samegua lucir puntaje perfecto y treparse al pelotón de vanguardia.

El partido fue...

MOVIDO. Con varios remates al arco y con una decente actuación de ambos arqueros, el encuentro en el 25 de Noviembre fue disputadísimo desde el inicio. Y pese a lo inquebrantable de las líneas de fondo, la apertura del marcador se produjo de la manera menos convencional: Miguel Arauco sorprendió a todos los asistentes -e incluso a sus compañeros- al ejecutar un tiro de esquina que finalizó en un gol olímpico, ante el cual Renzo Figueroa nada tuvo que hacer.

Aun con el resultado a favor de la visita, el equipo de Lizandro Barbarán decidió seguir con su mismo planteamiento, sin conseguir penetrar la defensa liderada por Álex Sosa y Jimmy Gonzales. Sin embargo, a poco del final del primer tiempo, un penal dudoso fue capitalizado por Jhordan Pinto para darle al marcador un tono más acorde con lo visto sobre el el campo.

En el segundo tiempo, y con los ingresos de Carlos Valdivia y Edson Villalobos, Credicoop San Cristóbal mejoró ofensivamente. José Antonio Vidales y Héctor Mathey se echaron a jugar, y así el acoso sobre el pórtico de Diego Quispe se hizo incesante. No fue, sin embargo, hasta casi el final del encuentro que Pinto, volcado al ataque, consiguió con tiro cruzado decretar que los tres puntos se quedarían en casa, para asegurar los intereses del elenco financiero como uno de los líderes de la Etapa Nacional.

Fotos: Lidefmo


Leer más...

La ficha del Credicoop San Cristóbal 2 - Hijos del Altiplano 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy