Foto: Marco Villaflor / La FiguraCon gol de Sheu Obregón, Laure Sur derrotó 1-0 a Social Venus en Chancay y tomó la delantera en el destino de los equipos limeños dentro de la Etapa Nacional.

El partido fue...

CAMBIANTE. Desde el comienzo la escuadra de Chancay impuso condiciones, aunque con más ganas que inteligencia. A los 16' el cuadro local consiguió elaborar su jugada más coherente del primer tiempo. Christian Cuadros desbordó por la derecha y logró sacar el centro, pero demasiado alto. Diego Bejarano que venía por el segundo palo, no llegó a conectar el balón. Esto fue lo más destacado del inicio.

En el complemento, el cuadro granate agitó el banco y autorizó los ingresos de Christian La Torre y Juan Benito Yllaconza -después cambiado a los 73' por Andrés Bellota a causa de una lesión-, delantero y creador de juego. Los dos aportaron más lucidez al juego del local. A los 52' el único gol del encuentro fue consecuencia del buen desempeño del local: tras una pared brillante entre el recién ingresado La Torre y Sheu Obregón, se puso cifras al marcador. Después del gol, Venus sintió el golpe y supo reaccionar. Smith Becerra y Jossimar Ossio provocaron un cambio de actitud en el elenco huachano.

A partir de los 52'  los de Huacho dominaron el encuentro, encasillaron en su área a Laure Sur. Fueron minutos de angustia para los aficionados de Chancay, su conjunto no tenía respuesta para los ataques rivales. Venus dominó el cotejo después de sufrir el tanto de Obregón, levantaron la cabeza y atacaron sin tregua el arco de Giomar Cappelletti, pero sin mayor premio. El representante de Chancay resistió el embate del equipo huachano y consiguió un triunfo convulsionado.    

Fotos: Marco Villaflor / La Figura


Leer más...

La ficha del Laure Sur 1 - Venus 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy