Foto: Enrique AspíllagaAtlético Torino logró un triunfo valioso en su visita a Alipio Ponce. Con solitario gol de Raúl Cunya, el Taladro venció 0-1 a un cuadro chachapoyano que estrelló varios tiros en los postes.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

ATÍPICO. El pentacampeón de la Copa Perú no solo enfrentaba a un rival que buscaba recuperarse tras la goleada sufrida en Chota. también se topaba con un campo en pésimas condiciones. Alipio Ponce no quiso ser menos ante el Taladro y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en la primera mitad, pero los palos -uno de ellos un tiro libre a segundos de iniciado el partido- y la puntería no estuvieron de su lado. El primer tiempo terminó sonriéndole al Taladro, pues Raúl Cunya -referente ofensivo ante la ausencia de César Flores- abrió la cuenta con un notable sombrero.

El cuadro talareño hacía su juego iniciado el complemento, pero debió jugar más de media hora con uno menos, pues el arquero Álex Aquino fue echado por no dejar de reclamar e hizo que el partido quedara paralizado unos diez minutos. Ya reanudadas las acciones, los palos recuperaron protagonismo, siempre en área granate. Torino terminó jugando sin delanteros -Cunya fue sustituido- y ante la arremetida de los verdes se dedicó sobre el final a defender una ventaja que resultó definitiva.

Fotos: Enrique Aspíllaga


Leer más...

La ficha del Alipio Ponce 0 - Torino 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy