Foto: Guido Castillo / A Todo DeporteMunicipal de Yanahuanca se puso dos veces arriba en el marcador, pero un doblete del 'Gato' Frank Rojas determinó el 2-2. Escuela de Fútbol JTR se tuvo que conformar con el empate en casa.

El partido fue...

VIBRANTE. Siempre es bueno generar las oportunidades y los errores del rival aprovechar. José Humberto Pari lo entendió, Ramiro Moscoso abrió el marcador para Municipal de Yanahuanca tras un rebote dejado por el arquero de Escuela JTR Junior Tembladera. La alegría no le duro mucho, pasaron tan solo 4 minutos para que el 'Gato' Frank Rojas consiga el empate con un cabezazo. Sin embargo, el trámite para los locales se ponía complicado con la expulsión de César Yaranga.

El pitazo de Augusto Menéndez para la segunda mitad dio marcha a un desarrollo, hasta que Carlos Aliaga a los 60' se encargó del sorpresivo 1-2, pero el 'Gato' Rojas dejó la cosas parejas y un 1-1 que le da aire a los de la franja. Se apreciaron varios errores del cuadro huancaíno, que pese a no ganar de local tiene que ver el punto como necesario.

El Compacto

  

Fotos: Guido Castillo / A Todo Deporte


Leer más...

La ficha del Escuela JTR 2 - Municipal de Yanahuanca 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy