Foto: Diario Correo de HuancavelicaDe un tiempo a esta parte, UDA se ha convertido en un equipo a tomar en serio en la Copa Perú. Buen debut del cuadro de Ascensión, que derrotó 4-0 a Escuela de Fútbol JTR.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

DOMINADO. En Ascensión hay un equipo que se lleva todas las miradas, y no es uno popular de Lima. UDA, en una nueva presencia en la Nacional, recibió a Escuela de Fútbol JTR que había mostrado cosas interesantes. Sin embargo, bajo el sol huancavelicano el cuadro wecca se puso rápido en ventaja por medio del policía Jhordy Huaira a los 10' con un potente remate de zurda, mientras que 7 minutos después llegó el disparo de Pedro Díaz para ampliar la cuenta.

Luego de un primer tiempo dominado por completo por los azul y oro, la temática fueron los centros. Envíos por arriba -también propuesto por los visitantes- acabaron sin mayores frutos. Los lanzamientos de Frank Rojas e Iván Ramos no tenían buen destino sobre el arco de Michael Gutarra. Los tantos de UDA llegaron por demolición: Edseel Quiroz y Luis Castro sentenciaron la historia. Un 4-0 que vuelve a darle el golpecito de esperanza a Huancavelica en la Copa Perú y el sueño del fútbol profesional por primera vez.

El Compacto

  

Fotos: Diario Correo de Huancavelica


Leer más...

La ficha del UDA 4 - Escuela JTR 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy