Foto: David SánchezUnión Tarapoto FC venció 2-1 a El Inca y empezó con buen pie la Etapa Nacional. El cuadro verdolaga consiguió el gol del triunfo cuando la visita estaba cerca de llevarse un empate.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

ANIMADO. Por lo que presentaban ambos equipos, en especial de mediocampo hacia adelante, este pintaba como uno de los más atractivos de la jornada. Con Evany Machahuay y Gabriel Sánchez, entre otros, el cuadro verdolaga buscó tomar la iniciativa aunque el primer gol tardó en llegar: Hugo Montoya -conocido como el Mohamed Salah de Tarapoto- aprovechó un pase de Vernning Sánchez para batir a la carrera la portería chaína.

Pese a la desventaja, El Inca también se había aproximado al arco tarapotino, que contaba con un Willy Díaz algo dubitativo. Fue así como Alejandro Ramírez capitalizó un centro de Jorge Esparza y le ganó en el cabezazo a su marcador para anotar el empate. Era un resultado valioso para los dirigidos por Luis Cordero, pero Tarapoto insistió y el experimentado Vernning Sánchez -también de cabeza- anotó el segundo tanto. No fue un gran partido del cuadro sanmartiniano, pero con lo que hizo le alcanzó para quedarse con la victoria.

El Compacto

  

Fotos: Diario Hoy de Tarapoto


Leer más...

La ficha del Tarapoto 2 - El Inca 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy