Foto: Diario El Tiempo de PiuraEn su reencuentro con el torneo del que es máximo referente, Torino resolvió temprano el partido en el Campeonísimo y manejó el 2-0 que labró sobre UNT. La visita opuso resistencia y buenos deseos, pero el 'Taladro' hizo valer su mayor peso de conjunto y camiseta.

El partido fue…

LLENO DE BACHES. La cancha del Campeonísimo fue usada el fin de semana por varios partidos de menores y estuvo en mal estado para recibir el reencuentro de Atlético Torino con el torneo que más le acomoda por primera vez en una década. Por eso, el balón dio muchos rebotes y fue difícil jugar a ras de piso. Pese a eso, la afición talareña asistió a un encuentro parejo, pero el local fue más efectivo y definió temprano un pleito que requería asegurar para validar sus credenciales.

En la Universidad Nacional de Tumbes, Victor Morán fue el principal dueño del balón, pero sus compañeros en ataque no pudieron definir bien. Miguel Alvarado también hizo su parte en la generación de oportunidades, mientras Edy Rugel atacaba como marcador derecho y subía muchas veces a zona ofensiva. Sin embargo, los nombres del local pesaban un tanto más.

Por ejemplo, Raúl Cunya, un infalible de estas lides, anotó el primero en el minuto 15 con una volea dentro del área, a un ángulo imposible para el golero Jary More, quien quedó confundido y preguntándose que pasó. Y el segundo gol llegó antes de la media hora, con una muy buena definición del estilo característico de César 'Chiquito' Flores para aumentar un marcador que no se movería pese a los arrebatos de la UNT, pues era el justo y suficiente para que el 'Taladro' iniciara el camino hacia ese sexto título que lo obsesiona.

El Compacto

  

Las Fotos

Fotos: diario El Tiempo de Piura


Leer más...

La ficha del Torino 2 - UNT 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy