Foto: Marco Villaflor / La FiguraEl monólogo de Laure Sur estuvo a punto de acabar en una sorpresa descomunal, pues AEB logró resistir el cero durante buena parte del partido. Sin embargo, Christian Cuadros apareció en los minutos finales para decretar el triunfo por 1-0 del cuadro granate.

El partido fue...

INCLINADO. Laure Sur atacó y AEB se defendió, la manera más sencilla de explicar el trámite de un partido que debía resolverse por demolición, aunque con relativa angustia. El equipo de Chancay intentaba por su banda derecha con Sheu Obregón y Luis Arnaldo Molina, pero sin éxito pues la zaga del conjunto ventanillense se encargó de destruir con la respuesta de Gerson Parra y Guillermo Arenas. Las jugadas que tenían proyección terminaban en laterales o en faltas que Laure Sur no aprovechó.

Tras varios intentos fallidos por parte del elenco granate en el área del club de Ventanilla, el gol llegó luego de un error en el control de la mitad de cancha -merced a la falta de refuerzos del visitante-. Christian Cuadros a los 74', tras una pelotera en el área de Jairo Silva, desató la euforia en el Rómulo Shaw con el 1-0 definitivo. Luego se presentó un poco de rebeldía en AEB, pero la falta de efectividad en las únicas dos ocasiones sentenciaron el partido a favor del favorito.

El Compacto

  

Fotos: Marco Villaflor / La Figura


Leer más...

La ficha del Laure Sur 1 - AEB 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy