Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro emblemático de Huánuco pasó apuros y polémicas para superar la Departamental y luego al repechaje de la Nacional, aunque en el camino se cruzó con Binacional y acabó el sueño. Para esta temporada busca llegar más lejos.

Israel Llanos | @blackisra77
Redactor

Este año lo comenzó con problemas para León, debido a deudas las cuales según su dirigencia viene solucionando a la par de su planificación para este año.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

León fue superando los problemas de organización que lo mantuvieron inactivo el 2016 para reaparecer en la órbita del fútbol desde la Etapa Departamental, siempre acompañado por su fiel hinchada hizo una regular campaña en la Etapa Nacional con algún traspié de local que lo pudo ubicar mejor en el acumulado donde logró llegar hasta el repechaje en última instancia. El futuro campeón Binacional se encargó de ponerle fin a su camino.

¿Cuál es su objetivo este año?

El cuadro crema por su historia y tradición siempre es llamado a tentar grandes cosas por lo que su participación hasta la Etapa Nacional es lo mínimo que espera su exigente hinchada, aunque este año la etapa distrital de Huánuco estará muy competitiva, la dirigencia encabezada por Luis Picón viene reforzando la plantilla, es así que desde el 20 de enero el cuadro entrena a doble turno bajo las ordenes de su flamante DT Mifflin Bermúdez que promete llegar lo más lejos al equipo más popular de la ciudad.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Luego de la partida de su portero Eduardo Figueroa y Bruno Belandres y tras la no renovación de Antony Okoye debido a temas económicos, el equipo quedó diezmado por lo que se esperan refuerzos importantes de Lima. Por lo pronto, espera presentarse de la mejor manera.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy