Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSurquillo reanuda acciones de la mano de su principal carta de competencia a nivel local y nacional: AFE Cosmos. Mientras tanto, el ingreso de Arroyito y Juventud Villa Victoria le pone sabor a la competencia y buscarán ser los que puedan tumbar al actual campeón.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Clubes participantes

- AFE Cosmos Internacional

- Deportivo Idóneo

- Deportivo Colina

- Real San Felipe

- San Agustín de Cajas

- Rocca Camaleón

- Juventud Carlos Moscoso

- Estudiantes La Calera

- Unión Surquillo

- Esther Grande de Bentín

- Arroyito FC

- Juventud Villa Victoria

Sistema del campeonato

Tabla única con 12 equipos, todos contra todos. 3 clasificados al Interligas y dos equipos que descienden a la segunda división de Surquillo.

¿Qué sucedió en 2017?

AFE Cosmos Internacional fue el gran monarca del distrito, 10 victorias y 1 derrota, 30 puntos y +37 en diferencia de gol. Deportivo Idóneo y Colina fueron los escoltas del campeón. El Pacífico y Municipal Surquillo con 7 y 3 puntos respectivamente, fueron los equipos que dejaron cupo libre para la primera división del distrito.

Clubes ascendidos

Arroyito FC y Juventud Villa Victoria son los nuevos ingresantes a la temporada 2018 en Surquillo, donde buscarán permanecer y posiblemente, tentar Interligas en las próximas temporadas.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

Posiblemente seguirá siendo un choque de dos, entre los demás animadores. AFE intentará ser protagonista en el Interligas, mientras que Idóneo, Colina y San Felipe buscarán meterse a la próxima edición.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy