Foto: Pelegrino Sedano / diario Correo de HuancayoJuventud Carhuacatac complicó sus chances al caer ante Minera Corona en Jauja. Mientras que en un accidentado encuentro, Municipal de Junín, actuando con ocho jugadores, obtuvo un heroico empate en Perené por 2-2. Por otra parte, ADT y Sporting Chilca están a un paso de instalarse en el cuadrangular final.

Poderío wanka

Actuando de local en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo, Flamengo FC superó 3-0 a San Ramón FC, Flamengo FC logró triunfar ante San Ramón FC, en cotejo desarrollado en el distrito huancaíno de El Tambo (Foto: Pelegrino Sedano / diario Correo de Huancayo)de la provincia selvática de Chanchamayo. Los dueños de casa salieron con la firme convicción de asegurarse los tres puntos, que les permitieran acercarse a ADT. No obstante, la visita llegaba con la moral al tope tras su resonante triunfo frente a los tarmeños, la semana anterior. En el primer periodo, Miguel Cano ponía el primer tanto de la  tarde en favor de los locales. El dominio huancaíno crecía, favorecido por la poca participación de los visitantes Marcenaro, Reyes, Holguín y Barrera, quienes anduvieron en una tarde opaca. En el complemento, Josep Montiveros ponía el 2-0 en favor de Flamengo. Y para cerra la cuenta, aparecerìa nuevamente Miguel Cano para decretar el 3-0 definitivo.

Algarabía tarmeña

Jugando en su feudo y ante el numeroso apoyo de sus aficionados, Asociación Deportiva Tarma (ADT) Los celestes tarmeños tendrán un encuentro fundamental la próxima semana en Huancayo (Foto: Pelegrino Sedano / diario Correo de Huancayo)vapuleó por 5-2 a Defensor Orcotuna, en duelo desarrollado en el estadio La Unión. Los goles celestes fueron obra de Luis Montejo, Edson Vela, Fernando Altatorre y Jacinto Céspedes, este último en dos opotunidades. Freddy Estrella y José Márquez descontaron para los visitantes. Con el triunfo, los tarmeños se sitúan en solitario en la cima de su serie, a la espera de su último compromiso frente al complicado Flamengo FC de Huancayo.

Quinta Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de Junín

Grupo I

Estadio Mariscal Castilla - domingo 16/08
15:30
Flamengo FC (Huancayo) 3-0 San Ramón FC (Chanchamayo)

Estadio La Unión de Tarma - domingo 16/08
15:00
ADT (Tarma) 5-2 Defensor Orcotuna (Concepción)

Tabla de Posiciones
 
1) ADT                    10 ptos.
2)
Flamengo FC             8  "
3)
San Ramón               6  "
4)
Def. Orcotuna           4  "

Pudo ser peor

El partido se inició con cierto nerviosismo por parte del equipo visitante, que fue bien aprovechado por el cuadro local para adelantar el marcador a los 12'. Municipal de Junín obtuvo un empate en su visita a Perené, que le permite mantener la cima de su serie (Foto: www.echamunijunin.com)Sin embargo, los juninos pusieron la pausa y jugaron al balón, empatando sobre los 30', a través de Salas. Municipal de Junín continuaron jugando muy bien y casi al final del primer tiempo, un tiro de Ferrer batía al arquero local poniendo el 1-2 para la visita. En la etapa complementaria, el equipo local salió con una actitud ofensiva. A puertas de realizarse el primer cambio del equipo juninense, el árbitro expulsó a Villalva por la lenta salida del campo. Más adelante, por reacción agresiva, Salas veía la cartulina roja junto a un defensa de Perené. Minutos después los locales lograrían empatar el partido en una jugada intranscendente, que no pudo contener el golero Tembladera. Sin embargo, el resultado podría variar en mesa, ya que Municipal de Perené habría hecho actuar a dos jugadores inhabilitados.

Quinta Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de Junín

Grupo II

Estadio Municipal Eleazar Patiño de Chupaca - domingo 16/08
15:00
Unión La Perla (Chupaca) 2-4 Alipio Ponce (Mazamari)

Estadio Municipal de Perené - domingo 16/08
15:00
Defensor Municipal (Perené) 2-2 Deportivo Municipal (Junín)

Tabla de Posiciones
 
1) Municipal de Junín         11 ptos.
2)
Alipio Ponce               10  "
3)
Municipal de Perené         7  "
4)
Unión La Perla              0  "

Le repitió la dosis

El elenco de Minera Corona, jugando en su reducto del Monumental de Jauja, se impuso 1-0 a Unión Juventud Carhuacatac de Tarma. Los amarillos de Jauja alcanzaron a los tarmeños de Carhuacatac en la segunda posición de la llave (Foto: Pelegrino Sedano / diario Correo de Huancayo)Con ello, los locales vencieron a los tarmeños por segunda ocasión, ya que en el partido de ida, desarrollado en el estadio La Unión, los de Jauja habían ganado por 1-2. El primer periodo tuvo un trámite equilibrado, dejando las cosas en blanco, por las constantes jugadas de fricción en el medio sector. En el complemento, el once minero prevaleció ligeramente. Es así que el solitario tanto local llegó a los 61', por mediación de Ayder Maurate, quien conectó un fuerte tiro de testa, al vértice derecho del arco custodiado por el golero Chasquibol. Sobre el epílogo, los rojos tarmeños pudieron igualar la cuenta, pero el refuerzo Carlos Vela -ex U. San Marcos- no pudo concretar su oportunidad.

Quinta Fecha (Segunda Fase) - Etapa Departamental de Junín

Grupo III

Estadio Municipal Río Negro - domingo 16/08
15:00
Defensor Satipo (Satipo) 3-5 Sporting Chilca (Huancayo)

Estadio Monumental de Jauja - domingo 16/08
15:00
Minera Corona (Jauja) 1-0 Juventud Carhuacatac (Tarma)

Tabla de Posiciones

1) Sporting Chilca            12 ptos.
2)
Juventud Carhuacatac        9  "
3)
Minera Corona               9  "
4)
Defensor Satipo             0  "

Fuente: Guido Ricaldi
Pelegrino Sedano / diario Correo de Huancayo
www.echamunijunin.com

Comentarios ( 70)add
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 17, 2009
ARRIBA ADT DE TARMA, CONFIAMOS EN USTEDES, VAMOS ADT SI SE PUEDE, ADT CAMPEON REGIONAL DE LA COPA PERU 2009, ARRIBA ADT DE TARMA ARRIBAAAAAAAAAAA
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 17, 2009
ADT EN MI CORAZON, ADT DE TARMA, NOS ALEGRA A TODOS LOS TARMEÑOS TU TRIUNFO AL ORCOTUNA, PERO AHORA TENEMOS UN PARTIDO DIFICILISIMO ANTE EL FLAMENGO EN HUANCAYO, PERO SE QUE LA GANAMOS Y LE GOLEAMOS, PORQUE ADT ES UN EQUIPASO, ADT DE TARMA ESTE AÑO SUBIMOS A LA PROFESIONAL, ADT DE TARMA ERES UN SENTIMIENTO, ERES UNA PASION, NO HAY EQUIPO QUE SE COMPARE CONTIGO, NO TENGO MAS PALABRAS PARA EXPRESAR A MI ADT DE TARMA LA CONFIANZA QUE LE TENEMOS TODO TARMA, ARRIBA ADT DE TARMA, APOYEMOS TAMBIEN LA CARHUACATAC QUE ESTE DOMINGO JUEGA CON CHILCA EN TARMA SERA DIFICL PERO COMO TARMEÑOIS SABEMOS QUE GANARA CARHUACATAC.
ARRIBA ADT DE TARMA CAMPEON REGIONAL, CAHUACATAC SUB CAMPEON REGIONAL.
ADT DE TARMA EN EL CORAZON DE LOS TARMÑOS, FUERZA ADT SI SE PUEDE, ADT DE TARMA CAMPEON COPA PERU 2009
...
escrito por Guido , August 17, 2009
Cabe añadir que el encuentro realizado ayer domingo jugado en el Perene ,las garantias eran deficientes,empezando por los camarinos habian muchas cucarachas, tarantulas,aji,etc..Al finalizar la contienda deportiva ,la inchada local un aprox de 250 barristas esperaban cerca a la puerta a la inchada del equipo visitantante. El equipo de la comuna de Junin le toca visitar al dificil Alipio Ponce, sabiendo que su estadio no existe seguridad.Los responsables de la comision deportiva de la region Junin tendran que ver estos casos. Asi informo la fuente periodisticawww.rlibertadjunin.com.
...
escrito por EL CAHERO , August 17, 2009
TAN SOLO LES QUEDA EL RECLAMO MINI DE JUNIN, POR QUE EL ALIPIO PONCE DE MAZAMARI LES VA HACER LEÑA YA LO VERAN A TODOS LOS HINCHAS SOÑADORES E INVERSIONISTAS DEL MUNICIPAL, PRONTO TENDRAN QUE VER OTRA FORMA DE INVERTIR EL DINERO DEL PUEBLO, POR QUE SU EQUIPITO QUEDARA EN NADA
CHAOOOO Y A ESPERAR LA DERROTA.........!
...
escrito por JOSE ANTONIO. , August 17, 2009
VAMOS ECHAMUNI DE JUNIN, TENEMOS QUE CLASIFICAR Y GANAR A LOS ADT, CARHUACATAC, SPORTING CHILCA MINERA CORONA O COMO SE LLAMEN, ARRIBA JUNIN CARAJO ES LA TIERRA DE LOS HUSARES Y DEL MUNICIPAL QUE SIGUE ADELANTE,
...
escrito por Mario , August 17, 2009
Felicitaciones al equipo Muincipalidad de Junin Adelante reciban el saludos de los Hijos residentes en los E.E.U.U Nos sentimos orgullosos de Ustedes ARRIBA JUNIN.
...
escrito por junino , August 17, 2009
que pena la gente de Perene no saben perder y menos empatar que hubiera pasado si les ganabamos en su estadio que estubo a punto de lograrse nos hubieran matado pero es asi espero que la federacion tome cartas en el asunto y nos den los dos puntos y asi este domingo el alipio ponce de mazamari se quede ha quiero poner en conocimiento que en mazamari es su supuesto estadio (EX Aeropuerto ) no presta las garantias del caso pedimo que se juege en rio negro o en satipo
...
escrito por ricky , August 17, 2009
VAMOS FLAMENGO USTEDES PUEDEN CON EL ADT, SI FUERA UN EQUIPASO COMO DICEN NO ESTARIA COMO ESTA CON ESOS PUNTOS USTEDES LE GANAN EN HUANCAYO SI NO PUDIERON CON ESTEDES EN TARMA MENOS VAN A PODER EN CASA Y SI PASA ARAÑANDOSE A LA REGIONEL ALLI DARA PENA USTEDES HAN DEMOSTRADO QUE SI PUEDEN Y PARA EL ALIPIO PONCE DE MAZAMARI SI PUEDEN LOS JUNIN NO ES RIVAL PARA ESTEDES SI EN JUNIN NO PUDIERON EN MAZAMARI LE ARAN LEÑA VAMOS MUCHACHOS
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 17, 2009
el equipucho de flamengo no es mas que mi adt de tarma, adt de tarma es mucho mas, veran que le ganamos y pasamos al cuadrangular, y a carhuactac le basta un triunfo para pasar com mejor segundo.
adt campeon regional y carhuacat sub campeon regional
arriba adt de tarma siempre contigo
...
escrito por Jimmyler , August 17, 2009
Mi favorito en este departamento es el ADT, ya veremos si tenía razón. Pero he notado que el ADT tiene un mayor juego de conjunto, y eso es bueno. hablamos
...
escrito por FEFINHO , August 18, 2009
....YA AVISORO EL PROXIMO AÑO, AL ADT ROMPIENDOLA EN LA PROFESIONAL Y AL CARHUACATAC HACIENDO LO PROPIO EN LA SEGUNDA, LASTIMA Q SOLO UNO SUBA A LA PRIMERA PS SINO AMBOS FIJO LA HARIAN LINDA EN LA LIBERTADORES DEL 2011....ARRIBA TARMA CARAXO!!!!
...
escrito por El Zambullidor , August 18, 2009
Hasta el momento el unico equipo invicto es el Municipal de Junin, con un juego humilde esta empezando hacer historia en nuestro futbol.Por el bien de nuestra region un equipo mas se hace presente para hacerle la pelea a los siempre sonados equipo de nuestro departamento.Eso significa que el nivel regional eleve y mejore el torneo para que sea mas competitivo .Seria bueno crear una liga Regional de Junin con los 2 mejores equipos de cada grupo y 2 mejores terceros de esta fase departamental para la siguiente temporada del 2010. (Municipal de Junin ,Alipio Ponce,ADT de Tarma,Minera Corona de Jauja,Juventud Carhuacatac,San Ramon ,Sporting Chilca y Flamenco de Huancayo)Seria los posibles equipos que darian inicio a la Liga Regional de Junin.Espero que tengan en cuenta esta sugerencia los IPD Junin. y la Lida Departamental de Junin.
...
escrito por german , August 18, 2009
Sobre el comentario de EL ZAMBULLIDOR el q tendria q hacer caso tu sugerencia es La Liga Departamental de Futbol de Junin ... y ademas esa sugerencia ya esta planteada en ... http://dechalaca.com/copaperu/...w/8697/52/
...
escrito por BLABLEBLIBOBLU , August 18, 2009
BATI SE A ENCAMADO CON LOS DE JUNIN Y POR ESO EMPATARON
...
escrito por joel , August 18, 2009
PORQUE HABLAN TANTO DE ADT SI AL FINAL EN LA REGIONAL LE VAN HA ELIMINAR EL EQUIPO DE PASCO VEREMOS EN LA CANCHA ARRIBA SPORT TICLACAYAN
...
escrito por Juan , August 18, 2009
Hay harto favoritismo por equipos de Tarma, eso se ve claro en los partidos como son ayudados por los arbitros...ojala la gente reclame esas malas maniobras porque ADT y CARHUCATAc no son buenos equipos ..hay mejores equipos como el Municipal de Junin y el mismo Flamengo FBC, por algo no es el Presidente de la Liga de JUnin un Tarmeño estaremos atentos a cualquier maniobra y ojo..goles no valen.
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 18, 2009
TODOS RINDANSE ANTE MI ADT DE TARMA, QUE NO PARARA HASTA LLEGAR ALA PROFESIONAL VAMOS ADT, GOLEA Y MUESTRA TU PODERIO, A GOLEAR ESTE DOMINGO AL FLAMENGO Y CARHUACTAC QUE GOLEE AL CHILCA.
ADT CAMPEON REGIONAL, CARHUACATAC SUB CAMEPON REGIONAL
VAMOS ADT DE TARMA ESTAS EN EL CORAZON DE LOS TARMEÑOS Y DE TODA LA REGION, VAMOS ADT DE TARMA SI SE PUEDE, Y ADELANTE CARHUACATAC TAMBIEN SE PUEDE
ARRIBA ADT DE TARMA, CAMPEOIN DE LA COPA PERU 2009

...
escrito por huankakun , August 18, 2009
les dire algo ..... el sporting chilca tiene mas equipo que el sport aguila y el sport huancayo juntos, asi es que preparense .................. arriba HUANCAYO MIERDASSSSSSSSSSSSSSSS ......
...
escrito por jimynet , August 18, 2009
a este paso creo q tendremos 2 equipos en la primera división.
vamos Huancayo como siempre representando a la region ;P
...
escrito por ricky , August 18, 2009
QUE TAN HABLAN LOS TARMEÑOS SI SU QUERIDO ADT PERDERA EL DOMINGO EN HUANCAYO ALLI SE VERA QUIEN ES MEJOR A Y CON RESPECTO A SU EQUIPO DE CARHUACATA NO PASARA NI COMO MEJOR SEGUNDO PORQUE EL JUNIN GANARA EN MESA Y HARA 13 PUNTOS Y EL ALIPIO PONCE DE MAZAMARI GARARA EN MAZAMARI Y HARA 13 Y PASARAN LOS DOS COMO LA VEN TARMEÑOS O PORQUE EL PRESIDENTE ES UN TARMEÑO PASARAN LOS DOS A LA FUERZA?
...
escrito por Juan , August 18, 2009
LES ASEGURO A TODOS QUE HARAN QUE PASEN COMO SEA LOS DOS TARMEÑOS....ESO YA SE VIO EN LOS PARTIDOS COMO LOS FAVORECIAN ASQUEROSAMENTE ESE ES NUETRO FUTBOL..IGUAL QUE EL AÑO PASADO FAVORECIERON AL SPORT HUANCAYO...PERO LOS DOS DE TARMA ESTAN EN NADA IGUAL QUE LOS HUANCAINOS ESTAN PEOR SON MALOS..EL MEJORCITO QUE EH VISTO ES EL MUNICIPAL DE JUNIN..Y EL ALIPIO PONCE LASTIMA QUE ESTE ULTIMO CUANDO VIENE A LA ALTURA LE CHOCA FEO SINO SERIA UNO DE LOS MEJORES...MI PRONOSTICO ES PASAN:
MUNI DE JUNIN (HASTA AHORA EL QUE MEJOR FUTBOL HACE)
SPORTING CHILCA (LA EXPERIENCIA DE ALGUNOS DE SUS JUGADORES LOS SACA DE APUROS)
MINERA CORONA (90% NETOS JAUJINOS QUE SON PURA GARRA)
ADT TARMA (DE TODOS MODOS TIENE QUE ESTAR UN TAMEÑO SI O NO PRESIDENTE DE LA LIGA DE JUNIN LARA)
...
escrito por alfio , August 19, 2009
TODO LOS DE MAS EQUIPOS JUEGAN POR EL HONOR Y AMOR A LA CAMISETA, EXCEPTO MUNI JUNIN QUE GRACIAS AL PILLAJE DE SUS AUTORIDADES TIENE A ESTE EQUIPO RENTADO. SU PUEBLO LOS JUZGARÁ.
Y LO MAS PROBABLE QUE PIERDAN EN MAZAMARI Y AUNQUE PASEN POR RECLAMO A LA LIGUILLA DE SEGURO QUE DARAN ALLI PENA
...
escrito por ERIC , August 19, 2009
COMO NOS VAMOS APELEAR SI AL FINAL SOMOS DEL CENTRO CHOLOS O CHUNCHOS SOMOS IGUALES LO IMPORTANTE ES ESTAR UNIDOS EN LA REGIONAL Y DE AHI ALA NACIONAL

QUE BONITO FUE VER LOS PARTIDOS DE LA FINAL ACA EN LIMA, EL DEL AGUILA O LOS DEL SPORT HUANCAYO TODO EL CENTRO UNIDO JUNIN CHUPACA JAUJA HUANCAYO CONCEPCION TARMA LA MERCED

EN FIN QUE GANE EL MEJOR Y QUE REPRCENTE BIEN AL DEPARTAMENTO
...
escrito por Carloncho , August 19, 2009
Municipal de Junin hasta el momento es un equipo invicto.Seria lamentable no tenerlo en el cuadrangular.Exitos a todos lo equipos que estan luchando por ingresar a la final ,se que todos son muy buenos pero siempre en estas contiendas deportivas tiene que haber un ganador y un perdedor.Cualquiera esta apto para que nos represente a nuestra region 0y darle la pelea a los cerreños ,huanuqueños ,ayacuchanos.,iqueños.
...
escrito por walter , August 19, 2009
yo vivi en huancayo desde el 2005 hasta el 2008 soy cusqueño creo que los dos equipos huancaynos llegaran a la regional tal como lo hisieron el año pasado el sport huancayo y el wanka fc tambien pienso que el flamengo fc llegara mas lejos que el sporting chilca y que el proximo año huanacyo tendra dos equipos en primera el sport huancayo i el aguila o el flamengo fc
...
escrito por OTO TAMBINO , August 19, 2009
LA UNION HACE LA FUERZA
LA REGION ES SIEMPRE LA CLASE QUE DIFERENCIA A TODO EL PERU SOMOS SAMGRE GUERRERA Y UN EQUIPO DE HUANCAYO ESTARA EL PROXIMO AÑO EN LA PROFESIONAL Y APROVECHEMOS EL TIEMPO YA QUE LOS CAMBIOS EN LAS NORMAS DE FPF HAN CAMBIADO Y SERA MAS LARGA LA TRAVESIA PARA LLEGAR A PRIMERA (DIVISION PREMIER)


...
escrito por pedro , August 19, 2009
los equipos finalistas seran sporting chilca, flamengo fc que el domingo golea al adt, alipio ponce de mazamari, y como mejor segundo municipal de junin que ganara en mesa el rreclamo que tiene a perene
...
escrito por Chester , August 19, 2009
Todos los equipos tan que decepcionan, no ganan todos sus partidos en casa, tantas esperanzas puestas en el departamento de junin y al final nos pasaran por encima los equipos de otras regiones, porque todos los equipos son muy confiados (una fecha ganan, la otra pierden o empatan) si siguen asi, ni a la regional pasaran...en el sport huancayo si hubo tolerancia cero y no se crecian por eso llegaron a primera...ahora no veo ningun equipo humilde.
...
escrito por amante de la copa peru , August 20, 2009
los grandes favoritos a llevarse la copa peru son diablos rojos de juliaca, leon de huanuco, municipal de huamanga, garcilazo del cusco, los demas equipos estan de mantequilla, el adt le vi y esta en nada, igual el municipal de junin, asi que no se hagan ilusiones, el que puede sorprender son cable vision y el dim de miraflores, soy analista de copa peru, si no ocurre nada malo(aceitada) el campeon de be ser el leon o el diablos o el municipal de huamanga, hablamos
...
escrito por Xamir , August 20, 2009
Tienes razon Chester ,la humildad sobretodo tiene que primordiar en cada jugador de cada equipo si queremos llegar bien lejos.Cualquier equipo de nuestra region puede ganar a los cerreños ,huanuqueños,huancavelicanos,etc si lo ponen mas de si ,recuerdan que cualquiera que sale ganador ,puede ser:Municipal de Junin,ADT,Chilca,Carhucatac,Flamenco,Alipio Ponce,Minera Corona,puede darle la pelae a esos equipos de las regiones mensionadas.Pero todo depende de cada jugador.
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 20, 2009
ESTE DOMINGO EL ADT DE TARMA GANARA EN HUANCAYO Y ASI CLASIFICAREMOS AL CUADRANGULAR Y EL CARHUACATAC HARA LO MISMO CON EL CHILCA, FUERZA TARMEÑOS: ADT Y CARHUACATAC.
ADT EN EL CORAZON DE LOS TARMEÑOS, RUMBO A LA PROFESIONAL !SI SE PUEDE!, VAMOS ADT
...
escrito por pedro , August 20, 2009
este domingo el flamengo fc goleara al adt y clasifica chilca y carhuacatac empatan en tarma clasifica el chilca alipio ponce gana al municipal de junin y clasifica y el mejor segundo sera el municipal de junin que ganara en mesa su rreclmo con el perene
...
escrito por walter , August 20, 2009
el campeon de la copa peru 2009 sera el municipal de huamanga o el flamengo fc
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 20, 2009
VAMOS ADT DE TARMA, A GOLEAR AL FLAMENGO EN HUANCAYO Y DEMOSTRARLE QUE SOMOS MAS QUE ESE EQUIUPUCHO DE FLAMENGO, VAMOS ADT ESTE AÑO SUBIMOS A LA PROFESIONAL, Y CARHUACATAC GANA AL CHILCA EN TARMA, VAMOS TARMEÑOS.
ADT CAMPEON REGIONAL, CARHUACATAC SUB CAMPEON REGIONAL, VAMOS ADT DE TARMA EN EL CORAZON DE LOS TARMEÑOS, !SI SE PUEDE!
...
escrito por ANGEL , August 20, 2009
Este domingo le ganaremos a los tarumas como siempre lo hemos hecho pisen suelo los de tarma. Huancayo siempre a sido mas que ustedes asi es que miren su realidad por algo tenemos al Sport Huancayo en la profesional y al sport aguila en la segunda division. Tarma siempre a llegado hasta esta etapa sino fijense los años anteriores.
...
escrito por GrupoTec Perú , August 21, 2009
Deportivo Municipal de Junin es el primer clasificado a la siguiente etapa de los 4 grandes, se encuentran en juego el Deportivo Carhuacatac, Minera Corona y el mismo ADT de tarma los que estan un paso a clasificar este domingo son: El Sport Chica, el Flamengo FBC y el mismo Alipio Ponce, El Club Deportivo Municipal ya esta pensando el la Siguiente etapa y esperando la definicion de los 3 siguientes. No olvide de Visitar visitar:. http://www.echamunijunin.com

...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 21, 2009
VAMOS ADT DE TARMA A GOLEAR EN HUANCAYO AL FLAMENGO Y CARHUACTAC HARA LO MISMO CON CHILCA, VAMOS TARMEÑOS, VAMOS ADT DE TARMA SI SE PEUDE,
...
escrito por MAX , August 21, 2009
municipal de junin solo estaran pensando reclamar en mesa ya que en la cancha no pueden ganar,que pena por el pensamiento de sus dirigentes y sus hinchas,asi nunca llegaran lejos, no tuve la aportunidad de ver a su equipo,talvez el proximo año si llegarian a clasificar pero para eso no piensan solo en reclamar ..piensen en ganar jugando
...
escrito por tuma , August 21, 2009
TARMA es unn lugar donde si se vive el futbol,las radios pasan por internet la copa peru tab lo firman y los suben a youtube y los noticieron depòrtivos de tv trasmiten los goles y entrevistan a los mejores jugadores.
JAUJA tambiem se vive y goza la copa peru,los comentaristas de radios se emocionan cuando sus jugadores netos del lugar meten el gol,llegan a recordar que ese mismo jugador metio el gol tanbien cuando jugaban por su coleguio san jose de jauja en alguna final con huancayo ,oroya,etc POR TAL PARA MI SERIA UN GUSTO VER QUE CLASIFIQUEN A LOS 4 PRIMEROS LOS EQUIPOS DE TARMA Y JAUJA
...
escrito por walter , August 21, 2009
vamos flamengo fc a golear al adt
...
escrito por tuity , August 21, 2009
Bueno para comenzar soy tarmeño y me encanta e futbol y mas estar en los estadios alentando al equipo q nos estee representando, este fin de semana es la decisiva esperamos q salguen victoriosos nuestros equipos tarmeños, y si fuera asi esperamos q el cuadrangular no sea en huancayo como todos los años ya cansa eso de la camita a los huancainos, tiene q ser en un lugar neutral para q se ve ali quien merece clasificar o no.........Y no ser en su propia cancha asi cualquiera puede... Bueno eso fue mi cariño ahi nos olemossssssss seguiremos comentandooooooooooo
...
escrito por rio ene , August 21, 2009
ponguen foto del alipio ponce ,quiero conocer a esos policias que son la revelacion de la copa peru
...
escrito por Caballero , August 21, 2009
Municipal de Junin ya esta entre los 4 grandes de la region.Y para Max decirle que es un resentido social ,ya se de donde proviene.Pero este domingo le demostraremos ganando al respetable Alipio Ponce.Saludos amigos de los otros equipos que tbm estan compitiendo palmo a palmo para estar entre los cuatro grandes de la region.
...
escrito por Renzo , August 22, 2009
Hola amigos de todo el Perú, va llegando el final para el cuadrangular del departamento de Junín y estoy seguro que el equipo del ADT llegará a estas instancias. Fuerza muchachos y a ganar este domingo en Huancayo al Flamengo. El otro de equipo de Carhuacatac también triunfará este domingo y llegará al recpechaje en su grupo. Los equipos más competitivos por supuesto son de este departamento y nada que ver con Cerro ni Huánuco. Bye.
...
escrito por alex , August 22, 2009
vamos aguila o flamengo fc a acompañar al sport huancayo en el futbol profesional 20010
...
escrito por edgar landa Alvariño , August 22, 2009
Hola amigos del Peru y porq no decir de aquellos q visitan esta pagina asi como mi persona q estoy informado a travez de este medio como se desarrolla la etapa Departamental de la Copa Peru 2009 en nuestro Departamento de Junin que casi ya va llegando la final de este certamen y esperando q salguen los Dos dignos representantes para la etapa Regional ,asi esperando de esta manera que el equipo del CORONA MINERA DE JAUJA sea uno de los dignos represeentants del departamento de Junin, ya q ellos saben lo que esjugar en estas instancias asi como lo han venido demostrando años anteriores, espero q este domingo le regalen un triunfo mas a sus colores y demostrando en la cancha que estan preparados para este reto importante para este certamen MACHO de la COPA PERU
...
escrito por edgar landa Alvariño , August 22, 2009
Hola amigos del Peru y porq no decir de aquellos q visitan esta pagina asi como mi persona q estoy informado a travez de este medio como se desarrolla la etapa Departamental de la Copa Peru 2009 en nuestro Departamento de Junin que casi ya va llegando la final de este certamen y esperando q salguen los Dos dignos representantes para la etapa Regional ,asi esperando de esta manera que el equipo del CORONA MINERA DE JAUJA sea uno de los dignos represeentants del departamento de Junin, ya q ellos saben lo que esjugar en estas instancias asi como lo han venido demostrando años anteriores, espero q este domingo le regalen un triunfo mas a sus colores y demostrando en la cancha que estan preparados para este reto importante para este certamen MACHO de la COPA PERU
...
escrito por YON , August 22, 2009
VIVA EL DEPORTIVO MUNICIPAL DE JUNIN, ES EL UNICO EQUIPO QUE NO TIENE NI UN PARTIDO PERDIDO, ADEMAS YA ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE LA REGIÓN DE AHI SE VA PA LAS INTER REGIONES, CREO QUE LA REGION JUNIN MERECE SER REPRESENTADO POR EL MUNICIPAL DE JUNIN Y YA ES HORA DE TRIUNFAR DESDE LA TIERRA DE LOS PUMPUSH, DE LOS MONTONEROS Y DE LOS HUSARES DE JUNIN.
...
escrito por Raul Payano , August 22, 2009
todo mi apoyo para el Municipal de Junín, un equipo mcompacto, por eso los huancainos y tarmeños aprobechando de su prensa sensacionalista quieren verlo eliminado, pero EL GRANDE DEPORTIVO MUNICIPAL JUGANDO CONTRA LOS ARBITROS, CONTRA LA MATONERIA DE SUS HINCHAS ESTA DEMOSTRANDO QUE ES LA VERDADERA FURIA ANDINA, es la primera vez que Junín esta llegando a estas alturas, a sido una sorpresa para todos, la verdad es que todos los juninos estamos muy complacidos de estos partidos, mis sinceras felicitaciones a los dirigentes, a su delegado y especialmente al señor alcalde Percy Chagua Huaranga, que no dice nada pero es en el fondo elpromotor de esta locura deportiva, buena señores este sera un gran recuerdo para Junin Antesala de la Libertad Americana.
...
escrito por Renzo , August 22, 2009
Estimados amigos de Junín con el debido respeto, me parece que el equipo de Municipal campeón de su grupo tuvo los rivales mas accesibles del departamento de Junín. Otra suerte hubiera sido si le hubiera tocado otros rivales de peso. En fin muchas felicitaciones a ustedes y lleguen lo mas lejos posible que junto al ADT podrían ser los representantes del departamento de Junín.

...
escrito por tuma , August 22, 2009
vamos minera corona jauja repite tus hazañas ,recuerdo hase 2 añ0s cuando estabas entre los cuatro primeros de la departamental eliminaste a los equipos de huancayo y tarma,recuerdo que le sacaste de carrera al deportivo ingenieria con todo su millonario equipaso ,y con un empate con el ADT ,TAMBIEN EL ADT SE QUEDO FUERA DE CARRERA POR LA RAZON Q EL CORONA LE GANO A LOS 2 EQUIPOS HUANCAINOS Q ESTABAN AQUELLA VEZ,ahi volviste a demostrar que en jauja si son guerreros porque con jugadores netos la lucharon y la derrotaron a los huancainos , que finales estadio lleno,finales q siempre se juegan en huancayo y ahi tambiem juegan sus arbitros y barristas atodos ellos les ganaste,..........Y EL AÑO PASADO COMO LE HISSISTE SUFRIR AL SPORT HUANCAYO QUE PEDIAN HORA COMO LOCOS EN SU PROPIA CANCHA Y SI LE CLAVABAS UN GOL MAS AHORITA NO ESTARIAN EN LA PROFESIONAL ,QUE AGRADESCAN A LOS TRAVESAÑOS QUE LOS SALVO.....corona quiero verte otra vez haciendola linda en este futbol macho
...
escrito por Amador , August 22, 2009
Tienes razon Renzo ,solo añadir que en esta fase de octogonal cualqeuira de los 12 equipo pasaba al cuadrangular,digo esto porque tenemos un futbol competitivo en la region,lastima que algunos equipos por la expericneica derrepente esta quedando lejos.Pero los 7 equipos tales como Carhuacatac,Municipal de Junin,ADT,Minera Corona,Chica,Flamenco,Alipio Ponce tienen todas las posibilidades de representar a nuestra region.Bueno mis felictaciones anticipadamente a cualquier equipo que gane y nos represente a la region JUNIN.Mi apoyo como incha e hijo juninense es para el Municipal de Junin.Saludos a todos amigos de nuestra region.
...
escrito por RAUL , August 23, 2009
.....VAMOS ADT .......VAMOS A CAMPEONAR Y LLEGAR A LA GRAN META ....SI SE PUEDE CARAJOOOOOOO¡
...
escrito por LUIS GONTI , August 23, 2009
BAMOS UJC O ADT USTEDES TIENEN Q SUIR A PRIMERA X EL PUEBLO TARMAÑE SE MERESE UN EQKIPO EN PRIMERA O EN SEGUNDA PARA Q LA GENTE HASI PUEDAN SU BIRLE LOS ANIMOS ESO ES SU MEJOR REGALO DEL PUEBLO TARMEÑO TENER UN EKIPO EN PRIMERA O EN SEGUNDA

...
escrito por LEO SUPER , August 24, 2009
Saludos cordiales
Felicitaciones al equipo del Deportivo Municipal de Junin, que logro su clarificacion a la liguilla. Supo ganarle bien al Alipio Ponce de Mazamari. El Echa Muni jugo contra los 11 jugadores y el arbrito.
Una vez mas FELICITACIONES AL ECHA MUNI DE JUNIN, A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES Y SOBRE TODO A LOS JUGADORES Q SUPIERON Y PUSIERON LO QUE TIENEN (O PONEN) LAS GALLINAS PARA GANARLE AL ALIPIO PONCE EN SU MISMA CANCHA. Pq en Junin el Alipio Ponce no demostro nada de Fubol pq pusieron como a 7 jugadores en la defensa y se echaban peor que vacas en el cesped.

Y felictaciones a los integrantes de esta página web, esta bacan.
...
escrito por ECHAMUNI JUNIN .COM , August 24, 2009
VIVA EL ECHA MUNI DE JUNIN, VAMOS MUCHACHOS QUE TENEMOS QUE GANAR, YA LO DEMOSTRAMOS A LOS SINCHIZ LLEVANDOLE DESDE LAS PAMPAS DE JUNIN CUATRO PRECIOSOS GOLES, AHORA TENEMOS QUE GANARLE A LOS DE ADT, CARHUACATAC, CHILCA Y CORONA MINERA, JUNIN PESA MAS CARAJO, HAGAMOSLO POR LOS BRAVOS PUMPUHS Y LOS MONTONEROS QUE SON NUESTROS ANTEPASADOS, SEÑOR ALCALDE PERCY CHAGUA HUARANGA, SEÑORES REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE JUNIN SIGAN APOYANDO AL DEPORTE QUE ESTO SE ESTA ESCRIBIENDO EN NUESTROS CORAZONES Y SE ESTA ESCRIBIENDO EN HISTORIA DE JUNIN. VIVA LOS HUSARES DE JUNIN, ESCOLTA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, VIVA JUNIN, VIVA EL PERU CARAJO, ECHAMUNI DE JUNIN HASTA PRIMERA DIVISIÓN.
...
escrito por Juan , August 24, 2009
********************YA ESTAN LOS 4 GRANDES DE JUNIN***************************
1. MUNICIPAL DE JUNIN
2.ADT TARMA
3 Y 4TO SALDRAN DE ESTOS TRES (CHILCA, MINERA Y CARHUCATAC)

CABE DECIR QUE SON UNOS INEPTOS LOS QUE PONEN LAS BASES EL MEJOR SEGUNDO DEBIO PASAR POR PUNTOS Y LUEGO VER LA DIFERENCIA DE GOLES ...PERO ESO NO LE CONVENIA AL CARHUACATAC SI O NO SEÑOR JARA....PRESIDENTE DE LA LIGA DE FUTBOL DE JUNIN TARMEÑO TENIAS QUE SER PERO POR LO MENOS NO SEAS TAN DESCARADO...ES MAS DICE QUE HARAN QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS PARA VER LOS 2 ULTIMOS CLASIFICADOS..Y SABEN DONDE DIJO PARA QUE JUEGUEN EN TARMA...JAMAS EH VISTO EN ESE ESTADIO MAS INSEGURO NO PUES...NO SEAS TAN DESCARADO SEÑOR JARA....SI SALEN LOS 2 DE TARMA COMO REPRESENTANTES QE NO SORPRENDA PORQUE YA SABEMOS COMO SE MANEJA LA COPA PERU...QUE VERGUENZA Y QUE LASTIMA,,,OJLA QUE QUEDEN MINERA CORONA Y CHILCA, JUNTO CON MUNI DE JUNIN Y ADT...Y ES SEGURO QUE NO SE JUGARA EN HUANCAYO..NO HAY ESTADIO:::::


...
escrito por tuma , August 24, 2009
si el sport chilca se elimina,el cuandragular sera en tarma por poseer 2 equipòs en este y la otra opcion seria en
jauja por tener mejor estadio de los participantes, ahora se tendria que evaluar en que lugar hay garantias,uno de estos lugares ya tienen antecedentes de agresion en la copa peru
...
escrito por tarmeñito soy , August 24, 2009
Arriba mi ADT rumbo a la profesional ... duela a quien le duela
...
escrito por tuma , August 24, 2009
EL ARBITRAJE
Un hecho lamentable, fue el partido entre el Municipal de Junín y el Municipal de Perené en Chanchamayo, que igualaron 2 a 2, el árbitro huancaíno –según lo que denuncian los hinchas del Muni- favoreció estrepitosamente al Perené habiendo expulsado injustamente a tres jugadores de Junín.

Otro aspecto muy triste El árbitro que dirigió el partido del Minera Corona y el Carhuacatac en Jauja, favoreció escandalosamente a este último equipo. Todos los asistentes al estadio jaujino fueron testigos de ese lamentable hecho; no obstante, el Minera hizo respetar su casa .


Mucho cuidado con los árbitros, ojalá que muy pronto salga un video por ahí que revele los grandes negociados que existe en Junín. Para terminar, mucha fuerza al Minera, los jugadores han demostrado ser un buen equipo y a pesar de las adversidades centralistas regionales, deben seguir adelante. En los próximos días se debe resolver este triple empate de puntos.


...
escrito por michel quispe , August 24, 2009
Lo de nunca acabar cuantas veces los arbitros no robaron los partidos al AIE con Mariano Santos, Al Inka Kola, Al municipal Asociados, y ahora al Corona y no solo en la copa Perù si no tambien el el inter-escolar todo lo que conviene es que Huancayo campeone, tengo buenos recuerdos del Independiente Estudiantil y solicito al profesor Dario el poder publicar en este Blog algunas fotos de los años dorados de esta instituciòn, y a todos los que tienen la dicha de estar en Jauja a apoyar al Corona en su clasificacion.

...
escrito por edgar landa Alvariño , August 25, 2009
Bueno gracias amigo Nuñez por darnos a informar como se va desearrollando el Campeonato Departamental de Junin y mas aun teniendo informacion calientita,ya que el dia de ayer Lunes entre a ver en los diarios de la ciudad de Huancayo no daban informacion alguna de los resultados, dado que es un heho anecdotico que cuando los equipos que representan a huancayo pierden los diarios de la region no pubican nada, pero en bien gracias a tu persona me informo como van los resultados, asi mismo felicito al equipo Jaujino CORONA MINERA porser dignos representantes de nuestra tierra linda pedacito de cielo Jauja, ahora si bien es cierto siempre se la el centralismo a Huancayo,ahora como bien tu dices q ya Sporting Chilca saco la ventaja ante Jauja y Tarma porq jugara con su publico a favor lo cual hubiese sido lindo jugar un partido en Huancayo. otro en Jauja y otro en Tarma alli las cosas hubieran sido diferentes. Bueno espero que nuestro digno respresentante de Jauja CORONA MINERA sepa lidear estos obstaculos y salir airoso de esta lid asi como lo han venido haciendo años anterios, jugando con cariño, amor a los colores del su camiseta querida que es CORONA MINERA y ser dignos respresentantes del Departamnnto de Junin.
...
escrito por EL ESPECIALISTA , August 25, 2009
ARRIBA ADT DE TARMA SIEMPRE CONTIGO, YA SABIA QUE CALSIFICARIAMOS AL CUADRANGULAR, PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL FLAMENGO FUE UN BUEN EQUIPO DURO PERO LE GANAMOS Y POR ENDE GANAMOS, AHORA ADT DE TARMA A GANAR EL CUADRANGULAR PARA ENFRENTARNOS A LOS EQUIPOS DE PASCO Y HUANUCO EN LA REGIONAL, ADT DE TARMA ESTAS EN EL CORAZON DE LOS TARMEÑOS, MISMO AVE FENIX RESUCITAS DE LAS CENIZAS Y GOLEAS A CUALQUIER EQUIPO QUE SE TE CRUZA, ARRIBA ADT EN EL CORAZXON DE LOS TARMEÑOS. OJALA QUE EL CARHUACTAC ESTE EN EL CUADRANGULAR APOYEMOS AL CARHUACTAC TAMBIEN.
ADT DE TARMA CAMPEON REGIONAL, CARHUACTAC SUB CAMPEON REGIONAL.
ADT DE TARMA EN EL CORAZON DE LOS TARMEÑOS ARRIBA
...
escrito por gorito , August 25, 2009
perene iba a ganar a junin si no era por la bronca yo soy el arquero del defensor municipal de perene carajo al otro año yo gorito, y los jugadores aguirre,andrade,juan jota, jugaremos para el union perene y la municipalidad de perene y david campos ya dieron un aporte y dijeron que el arquero fernandez de la u tapara aqui en perene que se le pagara 10 000 soles junin es basura campeones seremooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
pereneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...
escrito por Jabier , August 26, 2009
anda nomás gorito, reconozca que Municipal Junín es mejor que el Perené y si no recuerda el 11 a 1 en el Estadio Vencedores de Junín.
...
escrito por jose luis carrion , August 27, 2009
hola amios, la verdad sea quien sea el equipo favorito q salgue ah representarnos ps carajo, porq el equipo sera de todos y no del comando tecnico, el q juerga con huevo y garra carajo hace bien el futbol, para q asi siqueirea tener otro mas en la profesional, yop la verdad soy de pangoa provincia de satipo departamento de junin, y me encanta el deporte, lamentable mente perdio el domingo con deportivo junin por 4 a 3 el ALIPIO PONCE DE mazamari, pero ayq seguier apoyando al deporte con tu presencia en el estadio , bueno amigo gracias por la informacion fdeportiva bye ARRRIBA EL MEJOR Y nadie massssssssssssssssss
...
escrito por Jabier , August 30, 2009
Dale que dale Muni Junín, que hoy tenemos que ganar; no importa el score pero tiene que ser triunfo, tu hinchada se trasladó a la perla de los andes en forma masiva y te dará el aliento que necesitas; dale que dale Muni Junín, hoy seremos vencedores.
...
escrito por Jabier , August 30, 2009
Muni Junín 3, Carhuacatac 1
...
escrito por david omar , September 06, 2009
HOLA AMIGOS DEL DEPARTAMENTO DE JUNIN TODA TARMA GOSA DEL FUTBOL GRANDE HOY NACE UN NUEVO CAMPEON ES EL UNION JUVENTUD DE CARHUACATAC DE TARMA ES QUIEN NOS REPRESENTARA EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS ESTOY SEGURO Q SACARAN CARA POR EL DEPARTAMENTO Y NOS TRAERAN TRIUNFOS TODOS DEBEMOS APOYARLOS AL CAMPEON Y SUB CAMPEON SEA "A.D.T" O CORONA MINERA
...
escrito por eisenhower , September 18, 2009
BUENO AMIOS X FIS AUNKE AIGUE PERDIDO EN ALIPIO PONCE PONGUEN SU FOTO PS SE VE K FUE REVELACION DE LA COPAPERU CENTRO 2009 Y BUENO NO SE X K PERDIERON SI TENIAN UN EKIPASO DE LA KSM ... Y BASTANTE OJO CON EL JUGADOR BARRIGA DEL APILIO PONCE IO NO ENTIENDO X K NO LO JALAN SI FUE EL GOLEADOR DE LA COPA PERU JUNIN OJO EN ESE JUGARDOR ADT . CARHUACATAC OJO EN EL JUGADOR ES MUY BUENO .....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy