Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de la franja tuvo un 2017 bueno, aunque luego de dominar todo el departamento de Puno, sucumbió en la Etapa Nacional de manera increíble ante Arguedas.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Una vez más Alfonso Ugarte le demostró a todo Puno que podía dar pelea en la Copa Perú apostando por un plantel importante. Así fue como se hizo del dominio en Puno con goleadas, superando la primera ronda, sacando del camino a SIEN, pero quedando al margen de modo increíble.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Alfonso Ugarte se enfrentó a SIEN de Carabaya en varias ocasiones, y generalmente siempre salió adelante, de hecho su último enfrentamiento fue para determinar su pase a los octavos de final de la Copa Perú. En esta recta, José María Arguedas lo sacó de carrera pese a igualar en todo (puntos y goles) debido a la posición en la Tabla Única.

¿Cuál es su objetivo este año?

El cuadro puneño es de los pocos en el ascenso con un plan ambicioso. Desde inicios de temporada ya trabaja con Fredy 'Petróleo' García y mediante convocatorias presenta un equipo que busca el ascenso.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Dado que Puno quiere hace tiempo un representante en Primera -más allá de los orígenes de Binacional-, Alfonso Ugarte tiene la bandera para poder lograrlo. Sin embargo, el torneo más grande del mundo exige una lucha así de gigantesca.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy