Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Distrital de San Isidro se da inicio en el primer fin de semana de febrero con toda la expectativa de varios equipos en alza. El vigente campeón, Ciclista Lima FC, buscará repetir la corona, aunque con varios rivales queriendo quitarle el podio.

 

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

 -Ciclista Lima FC

- Real Club de Lima

- Deportivo Inmaculada

- Regatas Lima

- Lima Cricket

- Circolo Sportivo Italiano

- Gardenias FC

- Universidad Inca Garcilaso de la Vega

- Fútbol Modelo de Vida

- Orrantía Real Club

- Universidad Católica del Perú

- Deportivo Isla

Sistema del campeonato

Es un sistema de todos contra todos, en que los tres primeros clasifican al interligas. Además, la novedad parte por la cantidad de equipos: serán 12 para esta temporada.

¿Qué sucedió en 2017?

Ciclista Lima se coronó como el campeón y San Isidro 1 en la representación del distrito para el Interligas, aunque muy de cerca estuvieron el subcampeón Real Club, Apremasur (Inmaculada) y Regatas Lima; Lima Cricket ubicó la quinta posición buscando meterse entre los protagonistas del 2018.

Clubes ascendidos

Los nuevos integrantes de la primera división distrital de San Isidro son Universidad Católica del Perú y Deportivo Isla, puestos que dejaron Residencial Santa Cruz y Deportivo Inca.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

Ciclista y Real Club de Lima serán los grandes animadores del torneo, pero no dejando de lado a Inmaculada, Regatas o Lima Cricket, quienes buscarán meterse entre los primeros puestos. ¿Circolo Sportivo Italiano podrá ser la gran sorpresa?

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy