Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Equipo Ideal de la Copa Perú 2017 tuvo dominio del campeón. La Escuela Municipal Binacional puso seis jugadores en la elección realizada por DeChalaca. Además, y sin mediar sorpresas, los clubes de la Finalísima tiene al menos un representante.

 


Pasaron los días de celebraciones y entramos a un 2018 que tendrá un sabor distinto, incluso para el que tenga el privilegio de ganar la Copa Perú: lo hará en el año que la selección jugó una Copa del Mundo tras 36 años. Sin embargo, el fútbol macho tuvo su propia disputa, la de los más de 30 mil equipos que afrontan una temporada larga y los pocos que quedaron hasta el final.

En el Equipo Ideal que presenta DeChalaca todos los años, la elección respetó el sistema táctico más empleado por los equipos que llegaron al cuadro final. De hecho, Escuela Municipal Binacional, campeón del torneo, usó el 4-trapecio-2, que sirve como base para este once de lujo.

Así, con dominio de los celestes de Paucarpata, tres jugadores claves -cada uno con funciones totalmente distintas- de Atlético Grau y el complemento de la cancha con el capitán de José Carlos Mariátegui y el atacante más peligroso de Estudiantil CNI, vamos esta selección.

El equipo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy