Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático cuadro de Madre de Dios quedó rápidamente fuera de carrera en la Nacional. Si su techo en temporadas anteriores fue el repechaje, en la presente el cuadro sanitario fue eliminado en primera fase y con varias derrotas humillantes.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Liga Distrital de Tambopata

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Tambopata

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Madre de Dios

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 43

- Partidos ganados: 1

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 5

- Goles a favor: 6

- Goles en contra: 23

¿Superó sus expectativas?

NO. Aunque con menor contundencia que en temporadas anteriores, Minsa arribó nuevamente a la Nacional. Se esperaba que diera pelea en busca de seguir avanzando, pero mostró una versión desmejorada. Si en 2015 y 2016 quedó afuera en el repechaje, en la reciente Nacional le fue pésimo: salvo el 5-3 sobre su coterráneo Deportivo Maldonado, perdió sus demás partidos.

El Capo: Jhonny Quintanilla

El popular Kalimba volvió al cuadro en el que brillara en 2011 -puso en aprietos al posterior campeón Real Garcilaso- y aunque no pudo repetir dicha campaña buscó aportar su experiencia al equipo listado.

El Momento Top

Minsa enfrentaba en la última fecha de la Departamental a un Mafer que le había ganado en Manu. En un partido de descarte, el cuadro sanitario ganó 2-1 y clasificó una vez más a la Nacional.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy